'Monstruoso' - Finales alternativos

Iniciado por HiroOgs, 04 de Julio de 2007, 05:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Señor Lobo en 08 de Enero de 2008, 05:30:33 PM
... la peli parece un cruce entre Godzilla y la bruja de Blair/REC, ¿no creeis?[/spoiler]

Cita de: Jason en 19 de Noviembre de 2007, 06:19:44 PM
A mí me parece una mezcla entre Godzilla y La Bruja de Blair.... :neutral

No eres el único que opina igual. Y no somos dos tampoco...

El monstruo no me ha importado verlo. No está mal.
Me gustó más el de The Host (por poner una referencia cercana)
  •  

Chusterman

El monstruo pues......
Spoiler
joder, lo han sacado de los power rangers????? No jodas, cornudo y con hombreras..... No me gusta nada, lo mejor que apenas salga en la peli
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 08 de Enero de 2008, 05:39:00 PM
Cita de: Señor Lobo en 08 de Enero de 2008, 05:30:33 PM
... la peli parece un cruce entre Godzilla y la bruja de Blair/REC, ¿no creeis?[/spoiler]

Cita de: Jason en 19 de Noviembre de 2007, 06:19:44 PM
A mí me parece una mezcla entre Godzilla y La Bruja de Blair.... :neutral

No eres el único que opina igual. Y no somos dos tampoco...

Vaya, no había leído tu comentario previo pero ya veo que las "inspiraciones" del flim son bastante claras... aunque de verdad chapó por la forma en que nos la está vendiendo.
  •  

~ΣDU~

Hasta yo doy más miedo joder jajajajajajajajaja :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

¿Es el mismo que sale en el Slow Motion ese de 5 segundos? :ko


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2008, 08:33:52 PM
Hasta yo doy más miedo joder jajajajajajajajaja :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

¿Es el mismo que sale en el Slow Motion ese de 5 segundos? :ko

Eh leido impresiones y hay gente que dice que esa foto es de hace 2 años ni idea la verdad, eso si no quiero verlo
  •  

rockcine

Para Perú el titulo de la peli al igual que Mexico será Monstruo
Saludos desde Perú
  •  

lucke351





Si ese es el monstruo menuda decepción yo me esperaba un cthulhu o como puñetas se escriba y me encuentro con el primo feo de godzilla, si de verdad es el monstruo se podían haber currado algo mas innovador, tanto marketing para nada :enfadado
  •  

Black Knight

a mi me gustaba mas el de la ballena, pero este tampoco esta mal, aunque podia ser mejor
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Cita de: Jason en 08 de Enero de 2008, 05:39:00 PMEl monstruo no me ha importado verlo. No está mal.
Me gustó más el de The Host (por poner una referencia cercana)

Coincido en todo :si.
  •  

HiroOgs

En muchas webs se dice que es Fake asi que tranquilos
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

a cagarla, el poster guapo per yo le quitaria un trozo de abajo, mas o menos hasta los pies de la estatua
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

  •  

Señor Lobo

Pues ya sabéis, cuando salgan los créditos iniciales, nos tapamos los ojos para no ver el monstruoso título y todos tan contentos  :D.

¿Creeis que este error tan garrafal en el título en castellano puede llegar a afectar a la recaudación en taquilla? Nosotros porque sabemos más o menos de qué va la historia pero yo creo que a cualquier espectador casual les puede dar la impresión de "poco serio". Si casi es más un título de parodia que de otra cosa....
  •