'Cowboys & Aliens' - Tráiler final en español

Iniciado por jescri, 24 de Junio de 2007, 12:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Ahora mismo acaba de salir del horno el Tráiler HD en español, esta noche lo subo a youtube que pesa bastante...
  •  

punixer


xemalost

El anterior mensaje en este post dices no?
Pusiste el tráiler en español que ya lo tenemos en la ficha de la película correspondiente y que te lo indicó Wanchope :gafas

Lo que yo voy a colgar es el tráiler ese pero en alta definición (1080p) realizado por mí para El Séptimo Arte :guiñar

Saludos.
  •  

Vector

la verdad es que me pica el bichito esta pelicula (no se si lo dije bien xd)

  •  

xemalost

#49
  •  

Jason

Joder... ¿Western? ¿Ciencia Ficción? ¿Las dos cosas a la vez? ¿Ninguna?

Me ha gustado.
  •  

Sullivan

#51
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

No me convenció demasiado el téaser... y no me ha convencido el spot. ¿No parece un poco cutre? ¿Por qué no destacan el nombre de Olivia Wilde si en la mitad de las imágenes sale ella?  :-[
  •  

Sullivan

Me ha gustado el spot, y encima sale Olivia Wilde.....DESNUDA?
  •  

Banacafalata

Pues a mi el tráiler me molaba, no contaban mucho, daba la sensación de algo serio y épico, y ya el juntar western + ci-fi es que inevitablemente la cabeza te lleva a pensar en Firefly y babeas cosa mala... pero este spot me ha dejado un regustín raro, por un lado Olivia Wilde medio en bolas es motivo más que de sobra por el que pagar un millón de euros por ver una película, pero es que tiene una pinta por momentos a Wild Wild West que tiran pa'tras
  •  

Sacri94

Wancho, me hace gracia que digas eso cuando te gusta tanto la saga 'Evil Dead'  :poss Viendo la temática (Western + Aliens) será mejor que la enfoquen como algo de serie B, que algo serio.

A mi me ha gustado el spot, pero es que ya me gustó el tráiler. No será una maravilla, pero de momento no parece que vaya a estar mal  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

La idea me encanta, siempre he pensado que una historia de alienígenas con mala leche ambientada en tiempos pasados podría ser interesante, por ejemplo en la edad media, pero me da la sensación de que se parece más a una mala serie A que a una buena serie B. Confío en Favreau, no obstante, con 'Zathura' ya demostró que puede solventar con nota esta clase de proyectos, pero de momento los avances no me acaban de convencer, como dice Banacafalata recuerda demasiado a esa cosa llamada 'Wild Wild West'...  :bueno
  •  

Wanchope

El propio Jon Favreau, vía Twitter, adelanta que el tráiler completo de dos minutos y medio de 'Cowboys and Aliens' verá la luz este mismo jueves en el programa de la Fox 'American Idol'. A continuación estará disponible online vía Apple.
  •  

Pesima Persona

Esta es la pelicula que mas espero del verano  :sorpresa Todo lo demas me da cierto olor a decepcion
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •