'Cowboys & Aliens' - Tráiler final en español

Iniciado por jescri, 24 de Junio de 2007, 12:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sacri94

Pues a mi me ha gustado. Tiene un reparto que me gusta y promete bastante acción además de que, por lo que se ve, la película esta bien hecha  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Pues esto sin duda es mejor que 'Iron Man' del mismo director, un tráiler bastante bueno en todos los sentidos, un reparto excelente y un argumento genial, ¿que mas se le puede pedir a una cinta?, no creo que decepcione, Sci-Fi algunos toques de Western y bastante acción según lo pinta el  tráiler dan motivos para no perdersela, esta sin duda entra en la lista de las que iré a ver a cine.

:si
  •  

david6666

que miedo me da este director, aunque el trailer tiene muy buena pinta.
mejor que iron man no es muy dificil hacer una peli.
  •  

Anton Chigurh

después de ver el trailer ya no tengo duda pinta muy bien  :tititi
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sullivan

Pues eso, una frikada que no me voy a perder
  •  

~ΣDU~

Lo clavo: 'Wild Wild West' + 'War of the Worlds'.

Tampoco me la perderé en pantalla grande :palomitas


  •  

Jutrum

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2010, 10:49:05 PM
Pues eso, una frikada que no me voy a perder

Ni vos ni nadie, no se pero yo aseguro que estara excelente.
  •  

yupicayei

  •  

elbombardero

Pues me ha sorprendido, para bien, de momento.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

trailers y estrenos

#40

lCr4yl

Los trailers suelen pintar bonitos, habrá que verla para poder opinar mejor. :palomitas
  •  

Wanchope

  •