'El Rey Escorpión 2' - Tráiler

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 04:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

jescri

Vamos con el póster de 'El Rey Escorpión 2', película que llegará directamente en DVD    :bueno


  •  

Spirit

Pues yo he visto la primera parte y a mi me ha gustado (no me pegueis! :ko). Ahora, si cambian al actor que hacia de prota en la primera... Le daré una oportunidad... ¿Cuándo la estrenan?

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jepramania

Cita de: jescri en 19 de Junio de 2008, 04:48:14 PM
Vamos con el póster de 'El Rey Escorpión 2', película que llegará directamente en DVD    :bueno




Dios que poster más feo, típico y soso...  :vomitar :vomitar
  •  

Mina Harker

¿A DVD? Yo la estrenaría directamente en Multicine, Cine-On o similares, visto lo visto... Y la primera no es que sea una maravilla (es más, me pareció bastante mala) pero tampoco creo que merezca una secuela así.


  •  

german_gv

Dios que poster mas feo y los actores mama mia !!!! Creo q no tendria que salir ni en VHS  :aii :aii :tititi
  •  

jescri

En USA está próximo a salir el DVD, supongo que a España no tardará, seguramente antes de navidades    :guay

Hay que decir que el cartel es además la portada que tendrá el DVD   :bueno
  •  

Palex

Bufff, la primera no es demasiado bueno, no creo que mereciara una continuación  :triste
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Erendil

Gracias por el trailer Edu, seguramente sea lo maximo que vea de la pelicula a no ser que las criticas sorprendan, cosa que dudo.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

  •