'La vida secreta de Walter Mitty' - Tráiler de ¡¡6 minutos!! en español

Iniciado por jescri, 24 de Mayo de 2007, 11:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#15
.
  •  

John Matrix

Creo que podemos estar augurando demasiado sobre ella a pesar de toda la buena pinta que tiene (porque la tiene),  casi diría que terminará resultando demasiado "marciana" para la academia, aunque nunca se sabe, las reinvenciones cuajan bien en las premiaciones.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Para mi la sensación es la misma que con 'La vida de Pi' el año pasado... y la de Ang Lee me encantó.
  •  

Josemi19

Cita de: Clay en 30 de Julio de 2013, 07:26:51 PM
Si hace un par de años alguien me diría que Ben Stiller iba a luchar por los Oscar le tomaría por loco, pero la verdad es que ésta cinta promete luchar por ello fijo.

Relaja, que es sólo un trailer :alegre He de reconocer que me ha resultado curioso el trailer, pero vamos, es la típica peli que puede acabar siendo la tipica Stillerizada
  •  

kittynegri

No se si será nominada o no a los Globos de Oro u Oscar, lo que si es cierto es que el trailer me ha encantado!

Carlxs

Pedazo de trailer, y encima con Of Monsters and Men de fondo :guay
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

#24


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri


Constantine

 
  •  

Wanchope

  •