'Harry Potter y el misterio del príncipe' - Repaso en español de la saga

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2007, 01:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Logan

Bueno pues habrá que verla ya que me he leido todos los libros y basicamente para ver que tal esta, que para pasar un buen rato estas pelis a mi me sirven :guiñar


  •  

~ΣDU~

Filtch y Snipe no, pero Malfoy se nota q ha ha crecido un poco más..

:adios


  •  

Logan

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Junio de 2008, 04:25:28 PM
Filtch y Snipe no, pero Malfoy se nota q ha ha crecido un poco más..

:adios

Cierto se nota bastante que creció :poss :poss



  •  

Sara

pues si jajaj...a ver como esta esta que la orden del fenix me aburrio un pocoo! comparada con el libro....quitaron muchisimas cosas esperemos que esta este emjor.. :sonreir
  •  

jescri

Nuevas imágenes del film recién publicadas por la Warner...








  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

#67
Ahora que lo pienso, ¿por los pasillos/clases/jardines del castillo no tienen que llevar las capas de sus casas? Porque a partir de la 3ª peli esos detalles se los han pasao por el... :abajo

Es que en vez de llevar la capa de Slytherin el Draco parece un mafioso de la leche jaja :D.

Interesantes de todos modos  :alegre

:adios


  •  

Logan

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2008, 09:14:37 PM
Poco dicen. Ahora que lo pienso, ¿por los pasillos/clases/jardines del castillo no tienen que llevar las capas de sus casas? Porque a partir de la 3ª peli esos detalles se los han pasao por el... :abajo

Es que en vez de llevar la capa de Slytherin el Draco parece un mafioso de la leche jaja :D.

Interesantes de todos modos  :alegre

:adios

Aprendería del padre(Lucius), que tambien tiene unas pintas de mafioso que tela... :alegre :alegre


  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2008, 09:14:37 PM
Ahora que lo pienso, ¿por los pasillos/clases/jardines del castillo no tienen que llevar las capas de sus casas? Porque a partir de la 3ª peli esos detalles se los han pasao por el... :abajo

Es que en vez de llevar la capa de Slytherin el Draco parece un mafioso de la leche jaja :D.

Interesantes de todos modos  :alegre

:adios
Pues creo que si que deberían llevarlos, pero al igual que en los peliculas son detalles que mas alla del primer y segundo libro dejan de comentarlos.
De todos modos creo que en las peliculas en la primera y segunda leva las capas, luego en la tercera van con un uniforme típico de colegio, en las dos últimas la verdad no me acuerdo.

El Malfoy parece un mafioso en toda regla...jajaja
  •  

Constantine

merci por las fotos,siempre esta bién ver adelantos de lo que nos espera :guay :guay
 
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

La hermana de Ron es más alta que Potter, pero no se lo digas a nadie  :nomiro :poss


  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •