'Argo' - Nuevo (y excelente) cartel internacional

Iniciado por HiroOgs, 03 de Mayo de 2007, 06:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


torolo

Que gran pinta tiene este proyecto!!!  :si :si

Cada vez me gusta mas esta guaperas; buen actor, buen director... y se follo a mas de 1000 tias  :flipando :flipando quien pudiera  :poss :poss
  •  


- Jutrum

Pues segun las cintas que va estructurando creo que pretende convertirse en un director por la linea de McTiernan, pero no le sera facil.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Vaya pedazo de actor, como es que no tiene un par de oscares encima de su chimenea??? Es preocupante ver como Robert Pattinson, sin ningun talento aparente, esta cada vez trabajando con directores mas serios, mientras que este hombre, quien es digno de Scorsese o los Coen, no ha pasado de la television y secundarios en el cine, espero que esto no se quede asi  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno para Estados Unidos: 14 de septiembre de 2012.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 28 de septiembre de 2012.
  •  


Banacafalata

Hay muchas ganas de verla :) Pocos directores prometen tanto como Affleck... si me dicen hace 5 años que diría algo así xD
  •  

shi94

Después de ver The Town tengo ganas de ver que nos ofrece Affleck tras las cámaras  :sonreir :sonreir
  •  

Sacri94

Las dos películas que ha hecho Ben Affleck tienen mucha calidad y confío en él de sobras, pero eso de que él también sea el protagonista no me acaba de gustar mucho. Aunque se me hace raro verlo con las pintas en las que sale en la foto, a ver como acaba todo esto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Reconozco que yo también estoy gratamente sorprendido por el buen hacer de Ben Affleck tras las cámaras ya que sus dos primeros trabajos nos han dejado dos thrillers bastante notables, así que al igual que alguno de vosotros me encuentro expectante ante su nueva e interesante película.
  •