'Fama' - Trailer Español

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2007, 10:46:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Me huele mal, muy mal   :alegre

Gracias compi   :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Menuda mariconada de carteles, normal q le molen a Edu

:burla :burla :burla :burla
  •  

NeoCineTv

Lanzado el trailer en español de la película direfente al americano, y la web oficial en español de Fama. Estreno en Octubre de 2009.

http://www.youtube.com/watch/v/mf4e0-Zl7n4

Spirit

Está claro que como la serie y la primera película -la original- no hay ninguna, pero le daré una oportunidad a esta. Total, si me gustó Step up, Honey, You got served...
Por cierto, el trailer en español... Si no hablan en español :alegre Sólo salen las letras y Fama y Próximamente, jeje. Aunque lo hubiera visto en inglés no habría notado la diferencia :bueno

Gracias por las fotos y el tráiler, chicos!

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

Otro par de carteles:



A mí me gustan mucho :si


  •  

Krimhild

Cita de: elbombardero en 06 de Abril de 2009, 10:04:19 AM
Parecen anuncios de Coca-Cola

Lo mismito iba a decir.... :-[

Una versión modernita de la película y la serie. Me gusta el baile asi que seguramente le daré una oportunidad......los primeros 15 minutos...si no me gusta.....apago el dvd :disparar
  •  


Schillinger

  •  

princesadelguisante

Esperaré a que se estrene pero creo qe la película ganará en espectáculo visual, en cuanto a los bailes, pero perderá en cuanto a la profundidad de los personajes que en la "Fama" de Alan Parker estaba muy bien conseguida. Seguro que en este film cogen a buenos bailarines pero malos actores  :poss Ya veremos....
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

El último está muy bien. Lo que más me guista es el logo.

Thanks Schillinger :si


  •