'Fama' - Trailer Español

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2007, 10:46:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Ya te digo anda que yo, com la profa siempre con el bastón, el Bruno, el Leroy.......
Disfrutaba como una enana  :guay :guay :guay
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

¿25 millones de dólares? Ya es chatarra eso  :poss

Pues nada, otro mas :pregunta

:adios


  •  

jescri

Ya tenemos director confirmado para el remake de 'Fama', película de 1980 de gran éxito ganadora del Oscar a la Mejor Cánción Original y en la que después basaron la serie de TV del mismo nombre, que pasaría a convertirse sin duda en una de las más famosas series de la historia. Será Andy Fickman, realizador de la cinta estrenada en 2006, 'Ella es el chico'.


  •  


Chusterman

  •  

Schillinger

  •  


jescri

Ahí van: Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennie, Walter Perez y Anna Maria Perez de Tagle serán el elenco de actores y actrices que protagonizarán 'Fama', remake del musical de los 80's. Además, como ya comentamos Thomas Dekker negocia su participación en el film, mientras que Debbie Allen (Lydia en la cinta original) podría participar en forma de cameo.

El rodaje dará comienzo en el mes de noviembre, mientras que estreno llegará el 25 de septiembre de 2009.

En la imagen Debbie Allen:

  •  

jescri

Debbie Allen, Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally y Bebe Neuwirth serán los instructores y supervisores del remake del musical.

Mullally será el profesor de canto; Grammer se encargará de la orquesta; Dutton dirigirá la expresión artística y por último Neuwirth será profesor de danza.

El estreno norteamericano el 25 de Septiembre de 2009.
  •  

elbombardero

Bueno, de momento no me disguta, a ver que les sale de esta  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •