'Expediente X: Creer es la clave' - Otro cartel

Iniciado por HiroOgs, 30 de Marzo de 2007, 01:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Citarel filme se alejará del ambiente alien para acercarse al género de terror y misterio sobrenatura

:triste

Jodr yo siempre asocio Expediente X al capitulo de "Los Simpson" cuando salen los agentes Mulder y Scully y Moe tiene por ejemplo una ballena en los baños del bar jaja :obacion

Pues a ver si se hace o no...yo la vere la peli pero la serie ni de coña

:adios


  •  

ÁngelNeg

Expedientes secretos X es una de mis series favoritas -es de la única que tengo todas las temporadas junto con Ally McBeal-, y que gusto que vaya a haber una secuela, aunque hay que ver que la primera cinta Expedientes X: Combate al futuro (The X-files: Fight to the future) no fue realmente una buena cinta -en realidad fue un capítulo alargado de la serie-. haber que les sale... aunque con gusto la vería.
  •  

jescri

David Duchovny ha confirmado que habrá una segunda parte de 'Expediente X'. El actor que volverá a interpretar a Fox Mulder, personaje que le dio fama internacionalmente también confirmó que su compañera de fatigas, Gillian Anderson como la agente Scully también estará involucrada en el proyecto, además de que el creador de la serie, Chris Carter ha sido el encargado de escribir el guión y también será el director.





  •  

ÁngelNeg

  •  

Jason

Yo tb era fan de la serie!! Qué grande!!!  :obacion...pero Telecinco la maltrató horriblemente y al final creo que sólo podía ver por la Fox (yo no la tengo), y me qudé con las dos o tre últimas temporadas colgado... :quemado :quemado

Un poquito tarde esta secuela,no?? :pregunta
  •  


~ΣDU~



  •  

Schillinger

Pues eso, el rapero Xzibit, Amanda Peet, y el escocés Billy Connolly se unen al reparto de Expediente X 2, película que tiene pensado estrenarse el 28 de Julio de 2008. De momento no se ha querido revelar nada de los papeles que van a interpretar cada uno de ellos.



  •  

Reiko

Que ganas tengo para mí Expediente X ha sido y será una de mis series preferidas  :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Cita de: Reiko en 06 de Diciembre de 2007, 07:51:31 PM
Que ganas tengo para mí Expediente X ha sido y será una de mis series preferidas  :obacion :obacion :obacion

Y lo maltratada que ha sido por las TV, especialmente Tele 5!! :quemado :quemado
  •  

Steve Mcqueen

La serie de mi vida! soy un fanatico de Fox Mulder!!!! Me alegra que vuelvan y a ver si se animan a otra temporada de la serie!!!
  •  

Chusterman

Para mi esta siempre ha sido la mejor serie de la historia, estaba de p... madre :beber

Me alegro de que hagan una secuela, a ver si no la cagan y la hacen bien.

Vaya pintas del Billy Connolly!!!!!! :espantapajaros
  •  

Scorpion

Estoy con vosotros para mi tb ha sido una serie que me engancho muchisimo, el coraje que me daba siempre era que nuca se desvelaba lo que habia pasado, siempre quedaba el misterio  :obacion  :obacion  :obacion
  •  

jescri

Estas son las primeras imágenes del set de rodaje de la secuela de 'Expediente x'  :sonreir


  •