'Cell' - Cartel

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2007, 10:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.



Banacafalata

Cell mola mucho, teléfonos móviles que convierten a la gente en zombis :D A ver si se lo curran
  •  

Constantine

Tod Williams ( Paranormal Activity 2 ), ha sido contratado para dirigir Cell (2014), la adaptación al cine de la novela de Stephen King que ya cuenta con John Cusack como protagonista.

Recordar que la película contará como un artista deberá superar una auténtica odisea para reunirse con su familia después de que una misteriosa señal emitida por la red de telefonía global llamada 'el pulso' transforme a muchas  personas en zombis. El desastre apocalíptico provocará accidentes, aviones que caen y asesinatos

Parece que los planes son comenzar a rodar en mayo de este año.
 
  •  

Constantine

#4
 
  •  

John Matrix

Si no la cagan, de aquí sale algo guapo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Constantine

Si, pero con que mantenga un nivel minimo de la última adaptación con ese mismo actor yo me conformo
 
  •  

Constantine

 
  •  


Clay

  •  


Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Madre mía que espanto de cartel  :flipando Saldrá directamente a dvd digo yo.

La novela empieza tan fuerte que el resto se queda en nada. Me temo que la película será algo parecido, incluso peor. De todas maneras el que me preocupa es John Cusack. Te puede dar un papelón o un mierdón. Últimamente acepta  cualquier cosa y Cell tiene pinta que es una de esas.
  •