Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Las ultimas semanas:



Opcion C  :alegre :alegre








Toda la saga las
Historias rescatadas  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Havoc

Pues hoy he dejado "oficialmente" el Arkham Origins, aunque seguiré echandome partiditas esporádicas, le he metido mucha tralla a los logros y de momento el Platino se me queda grande.

He empezado el AC IV: Black Flag y si bien, de nuevo, la ambientación y escenarios es cojonuda, creo que se pierde en demasiados frentes: batallas navales, poblaciones, muchos objetos de coleccionismo, etc, etc... y la historia de momento me parece más bien chorra de cara al grueso de la saga.
No le vendría mal un pequeño lavado de cara al sistema de control, a veces es de todo menos rápido e intuitivo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

La enganchada que tengo con el ACIV: Black Flag es considerable, una vez que te haces con él... tela marinera lo que cunde y lo variopinto que es.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

saeki

Desde temprano me puse a jugar GTA IV, tengo años con el juego y ya quiero terminarlo para tener mi conciencia tranquila y comprar el V :poss
  •  

AlvaroParker

Hace no mucho me he pasado la saga de Metal Gear y vaya puta obra maestra de Kojima. Hoy a lo mejor me pondré a sacar trofeos y de paso a pasarme de nuevo la saga, es una película. Qué bien hilado está todo y vaya cinemáticas de 30 min. e incluso de 1h que tiene. Lo que yo digo, es una película. Ojalá en su adaptación al cine se basen en la historia de los videojuegos... vaya flipe sería.
  •  

Havoc

Bueno, pues antes de darme tiempo a comprarmela, me han regalado la PS4 para Reyes, junto al Killzone.
Pinta realmente bien. El sistema de reproducción para Blu-ray está muy depurado y el acabado es perfecto.
Ahora sólo hace falta que empiecen a salir buenos juegos.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

GoDric

Es el unico "pero" que le pongo para comprar las Ps4, de que no ai apenas juegos llamativos, y todavia tengo muchos pendientes en ps3, en 1 año alo sumo seguramente caera la Ps4.......
  •  

Tyrion

Como todas las veces: a esperar. Comprar ahora es palmar pasta, más aun si encima los juegos no son compatibles PS3->PS4  :abajo :abajo
  •  

JuniMatarratas

  •  

Jecht

Cita de: AlvaroParker en 03 de Enero de 2014, 07:53:41 PM
Hace no mucho me he pasado la saga de Metal Gear y vaya puta obra maestra de Kojima. Hoy a lo mejor me pondré a sacar trofeos y de paso a pasarme de nuevo la saga, es una película. Qué bien hilado está todo y vaya cinemáticas de 30 min. e incluso de 1h que tiene. Lo que yo digo, es una película. Ojalá en su adaptación al cine se basen en la historia de los videojuegos... vaya flipe sería.

Sí, tiene un argumento increíble y se desarrolla muy bien, lo que pasa que a mí no me gusta mucho el tema de la infiltración, aún así he jugado a unos cuantos de ellos...


Hoy mismo me acabo de pasar el Castlevania Lords of Shadow. Me ha encantado, escenarios bellos, enemigos bien modelados y muchos puzzles (a mi gusto más de la cuenta pero a los amantes de los clásicos les encantará). El final es brutal, la pena es que sabía cómo acababa...
Un gran trabajo de Mercury Steam (equipo español).
  •  

GoDric

El Castlevania es un aire de soplo fresco ala franquicia, recuerda mucho al God of War, pero ami tambien me encanto, es mas, para mi de las grandes sorpresas de esta GEN, ahora a esperar el Lords of Shadow 2, que creo que llega por Febrero.........

Pd.- Esperando el Batman Origins y el Metal Gear Rising, que por 30€ los 2 no esta nada mal.............
  •  

Berserker

Para mi el Castlevania Lords of Shadow es un God of War bien hecho. Y que nadie me malinterprete que me encanta la saga de Kratos pero podría decirse que GoW inventó pero se atascó y Castlevania perfeccionó el sistema de juego.

Yo me acabo de terminar el Zelda: A Link Between Worlds, que me ha parecido sublime y el Zelda que más he disfrutado desde Wind Waker. Y ahora mismo voy a retomar mi partida de Xenoblade que tuve que dejar aparcada hace unos meses.

Mi idea era pasarme el F.E.A.R. 2 en el PC pero tras dos horas y pico de juego se me ha hecho aburrido a más no poder. Totalmente repetitivo y demasiado parecido al 1. Enemigos clónicos, ambientación demasiado repetitiva... En fin una pena.
  •  

Jecht

Cita de: GoDric en 21 de Enero de 2014, 10:36:06 AM
El Castlevania es un aire de soplo fresco ala franquicia, recuerda mucho al God of War, pero ami tambien me encanto, es mas, para mi de las grandes sorpresas de esta GEN, ahora a esperar el Lords of Shadow 2, que creo que llega por Febrero.........

Pd.- Esperando el Batman Origins y el Metal Gear Rising, que por 30€ los 2 no esta nada mal.............

Los dos primeros de la saga Arkham son buenísimos. El tercero no lo tengo todavía pero lo tendré  :D. En cuanto al MG Rising lo he jugado porque me lo dieron con el plus y me gustó pero creo que me gustó precisamente porque no soy fan de la saga porque es muy distinto.
  •  

GoDric

Cita de: Jecht en 24 de Enero de 2014, 12:41:04 PM
Cita de: GoDric en 21 de Enero de 2014, 10:36:06 AM
El Castlevania es un aire de soplo fresco ala franquicia, recuerda mucho al God of War, pero ami tambien me encanto, es mas, para mi de las grandes sorpresas de esta GEN, ahora a esperar el Lords of Shadow 2, que creo que llega por Febrero.........

Pd.- Esperando el Batman Origins y el Metal Gear Rising, que por 30€ los 2 no esta nada mal.............

Yo tambien me pase y saque el platino del 1 Batman, que es un joya la verdad, el City con tanta libertad me aburria, pero lo disfrute enormemente, y este ya esta en casa y a esperar si tengo algo de tiempo para empezar, buena pinta tiene aver........

Del Rising, pues lo jugue con el Plus un poco aunque no me dio tiempo, y ve esta pedazo de oferta y lo poco que jugue m gusto, soy FAN de la saga, aunque es muy diferente, siempre el mundo Metal Gear atrae algo ejejje

Pd.- Ahora quiero hacerme con el Dishonred, creo que se llama, que lan puesto por las nubes......

Los dos primeros de la saga Arkham son buenísimos. El tercero no lo tengo todavía pero lo tendré  :D. En cuanto al MG Rising lo he jugado porque me lo dieron con el plus y me gustó pero creo que me gustó precisamente porque no soy fan de la saga porque es muy distinto.
  •  

cineasta

Ace Attorney: Dual Destinies Ultima entrega de esta maravilla de saga. Unicamente llevo los dos primeros casos jugados y me queda muucho todavia. Pero solamente por el cambio de sprites a 3D (impresionante como lucen los personajes y sus movimientos) y la musica (destacando el nuevo "Objection!" que es ENORME) ya merece la pena jugarlo. Esta en ingles pero finalmente no me ha resultado una molestia. De momento me esta dejando muy buen sabor de boca a ver que tal su recta final.....

Dishonored Ligera decepcion. Le tenia muchisimas ganas a este juego pero no se si es por la historia (con uno de los peores inicios que he visto nunca en mis años de jugon) o por los tiempos de carga (muy muy muy cansinos) o por los personajes que lo he dejado aparcado de momento.

The Walking Dead (Capitulo I) Solo voy a decir que esta al nivel de los comics de Kirkman y que supera con creces a la decepcionante serie de television. Su jugabilidad me recuerda bastante a Heavy Rain. Eso si, la traduccion al español PENOSA.

  •