'Revolutionary Road' - Póster español

Iniciado por jescri, 23 de Marzo de 2007, 05:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Àhora ya con hijos y to  :si

Pues me parece una pareja que congeniaron estupendamente en Titan9ic y ¿porque no de nuevo?

Me alegro  :si

:adios


  •  

Reiko

Me alegro un montonazo, se hicieron muy buenos amigos y había mucha química en la pantalla. Estoy segura de que volverá a pasar lo mismo en ésta.
  •  

jescri

La oscarizada actriz por Misery, Kathy Bates volverá a reunirse con sus compañeros de Titanic en esta nueva película que será dirigida por Sam Mendes, 'Revolutionary Road'. Entre el resto del reparto también encontramos actores como Zoe Kazan (Fracture), David Harbour (La Guerra de los Mundos) y Michael Shannon (Vanilla Sky). La cinta comenzará su rodaje en Junio a las afueras de Nueva York.


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

sisi, esta es la gorda que le deja a Jack (DiCaprio) el traje pa la cena  :poss :poss

:adios


  •  

HiroOgs

Ya tenemos aquí las Primeras Imágenes del Rodaje con la presencia en ellas de Kate Winslet:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 31 de Mayo de 2007, 09:20:28 PM
Que ganas tengo de ver esta peli  :guay :guay

En serio, yo tambien :si. Si que pasa me encantaron en Titanic  :alegre :alegre :alegre. Uno tambien tiene su corazoncito ajja


  •  

jescri

Aquí tenemos a DiCaprio y Winslet muy acurrucaditos en la nueva película del realizador Sam Mendes.

La cinta está basada en la novela de 1961 de Richard Yates, sobre una pareja suburbana de los años 50 atrapada trágicamente entre sus verdaderos deseos y la presión por conformarse.


  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •