'La dama de hierro' - Carteles norteamericanos

Iniciado por jescri, 23 de Marzo de 2007, 10:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ahlilou

La caracterización es bestial  :obacion y yo sí creo que se merece tener más estatuillas que la Swank...  no me molestaría nada que tuviera 4 porqué se los merece.
  •  

Banacafalata

No se puede decir que la Swank no se mereciese ninguna de las dos que tiene, por que se las merecería y mucho... que la Streep merece más pues seguramente si, pero hay que ver también con quien competía esos años, mismamente el año pasado se lo podía haber llevado pero para mi lo merecía más Carey Mulligan (Aunque las dos más que la Bullock)
  •  

Rhaegar

#17
Banacafalata, totalmente de acuerdo con lo de Carey Mulligan!

Es cierto que habría que ver contra quién ha competido, pero es que desde el 82 ya te digo que más de una y más de dos veces era la que merecía la estatuilla y no se la dieron (por eso que dijo antes Jason, que si se lo dan siempre pierde la gracia). Para mi por ejemplo, por Memorias de África, por Adaptation (que ganó la Zeta-Jones por Chicago)... no sé, y eso son sólo pensando en dos que me gustaran especialmente xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

elbombardero

Esta si que va a ser buena, sólo viendo la caracterización ya me relamo pensando en la peli
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para Estados Unidos: 16 de diciembre de 2011.
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

No lo había visto... Esto es (como mínimo) nominación segura...
  •  

trailers y estrenos

#22
Téaser-tráiler en español. La distribuye Wanda Films y llegará a España en 2012.

http://www.dailymotion.com/swf/video/xjxlit

Wanchope

#23


Estreno en España: 5 de enero de 2012.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

MissBetteDavisFan

Esta si que no me la pierdo cuando la estrenen. He leído en una revista sobre la película, y qué ganas de ver a Meryl Streep interpretando este papel, espero que la nominen al Oscar.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Wanchope

Cita de: MissBetteDavisFan en 18 de Noviembre de 2011, 09:03:51 PM
Esta si que no me la pierdo cuando la estrenen. He leído en una revista sobre la película, y qué ganas de ver a Meryl Streep interpretando este papel, espero que la nominen al Oscar.

Y yo en tal caso que lo merezca... y que probablemente así será.  :D.
  •