'Gears of War' - La cinta tiene guionista

Iniciado por HiroOgs, 22 de Marzo de 2007, 01:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Lo único que conozco del videojuego (por oídas) es que es impresionante, pero corto!!!
Por lo menos el guionista ya es bueno....a ver que sale!!
  •  

~ΣDU~

Es un juegazo, doy fe, haber como les sale, aunque yo primero toy espectante por el MG y el PoP :obacion

:adios


  •  

HiroOgs



Pese a que Microsoft aún no ha confirmado la autenticidad de esta información, al parecer New Line Cinema ya ha desvelado detalles interesantes de la trama de la película basada en el videojuego de Xbox 360 'Gears of War'. Escrita por Stuart Beattie, la trama de la película se desarrollaría antes del videojuego.

La película comenzaría con la última batalla de las Pendulum Wars, con Marcus Phoenix y Dominic Santiago obviando las órdenes del Capitán Hoffman momentos antes sumir el Planeta Sera en una era de paz. Pero desgraciadamente, esta épica finalizó con un ataque Locust liderado por el general RAAM, forzando a los CGO -el comando de Marcus y cía.- a la lucha y a la utilización de lásers basados en satélites, acabando con millones de inocentes, pese a que RAAM salió con vida.

Recalcar que ni Microsoft ni Epic Games han confirmado estas informaciones de LatinoReview.

:adios :adios
  •  

jescri

Stuart Beattie, uno de los cineastas que participarán en este proyecto ha comentado que tienen la intención de utilizar la misma técnica que en '300', por lo que seguirá los pasos de la cinta de Zack Snyder. El guionista comentó que utilizarán esta pantalla verde en todas las escenas de guerra, ya que el resultado es asombroso.


  •  

~ΣDU~

Se le han puesto los ojos como platos a Stuart Beattie cuando ha visto el Box Ofice y la taquilla de '300' jaja :D. :D.



  •  

HiroOgs

Buff como consigan algo al nivel de 300 puede ser inmenso

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Ver todo el universo Gears Of War puede ser apoteosico, pero eso si, quiero la segunda parte ya del juego

:D. :D.
  •  

Señor Lobo

#9
  •  

Jason

El problema viene cuando el cine intenta acercarse a la experiencia de jugar un videojuego, en lugar de coger de él sólo lo necesario para tratar de construir una historia.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Va a ser dificil trasladar toda la cción trepidante del Juego, pero por lo menos mi voto de confianza lo tienen

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

Constantine

Creo que La jungla 4.0 es la mejor de la saga despues de la primera  :si :si  Y los Underworld :palomitas  para mi si pecan de algo es de los efectos especiales(los hombres lobo en especial). :nuse.
Yo le doy tambien mi voto de confianza :si :si
 
  •