'Ponyo en el Acantilado'- Cartel americano... ¿a qué me suena?

Iniciado por HiroOgs, 20 de Marzo de 2007, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2007, 09:01:11 PM
Cita de: HiroHaunted en 22 de Marzo de 2007, 07:33:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2007, 09:17:24 PM
Despues de ver "El viaje de Chihiro" estoy viendo con motros ojos estos dibujos orientales...

Gracias Hiro! :guiñar

Tu cambias rápido de opinión ajjaaj

:adios :adios

Es que una vez vi "El viaje de Chochiro" y...como que de dibujos no era  :poss :poss :poss :poss :poss :poss

:adios

Protagonizada pr el Chivi no jajajaja

:disimu :disimu
  •  

HiroOgs

#16
Aquí tenemos Hayao en Acción:




Un crack

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Ah este es el tio que hace las pelis..la 1ª vez que le veo jaja

Me recuerda al de Karate Kid, al mestro  :obacion


  •  

HiroOgs

El tío dibujando es una maravilla, larga vida al 2-D.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Hacía mucho que no se hablaba de lo nuevo de este maestro de la animacion :obacion

Pues bien, el título de esta cinta en nuestro país será el de:

'Ponyo on a Cliff', siendo el original (japonés), 'Gake no Ue no Ponyo' :guiñar

:adios


  •  

athelas

tiene lógica, como es una peli japonesa nos ponen el título en inglés  :alegre :alegre

              
  •  

Scorpion

Yo como de ingles estoy pegao lo mismo me da en japones que en chino, ahora eso si el nombre es un poco rarillo no?
  •  

athelas

supongo que se podría traducir por "Ponyo en el precipicio" o, más literalmente, "Ponyo en un acantilado" aunque no sé quién es ese ponyo

              
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

No he entendido ni pio jaja, pero por lo menos se han visto unas cuantas escenas en movimiento de lo nuevo del genio éste :obacion


  •  

Constantine

 
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Ya todas las pelis nuevas q he visto dl MAESTRO Hayao Miyazaki las veo con un ligero sentimiento de nostalgia ya q temo q se trate de la ultima :'(.

Ni falta hace decir q aguardo sta con muuuxas spectativas :obacion.
  •  

ojosverdes

Hayao Miyazaki, el legendario maestro de la animación japonesa ha estrenado oficialmente en el circuito comercial su última creación en un teatro de Tokio. Se trata de Gake no Ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado) un película que narra la historia de un pez (Ponyo) que sueña con ser humano por lo que entabla un amistad con un niño de cinco años (Sosuke). Hasta hoy sólo había podido ser vista durante la Feria del Animé de Tokio en marzo pasado.

Para imagenes ya habeis puesto algunas vosotros   :guiñar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •