'Sherlock Holmes' - Póster español

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2007, 09:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

al ver los trailers me da la impresion de que Downey Jr. esta tratando de actuar como House, lo cual no esta mal ya que House es Holmes en realidad xD, pero nose, me parece un poco sobreactuado.

  •  


elbombardero

#122
Ya lo tenemos en castellano  :D.

http://www.youtube.com/v/FuXEdhn099w&hl=es&fs=1&


Edito: UUUUUY no me di cuenta de que ya lo había puesto Hiro  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Sullivan

  •  


El Nota

  •  


Wanchope

  •  

Jason

Divertido será, pero no sería algo que me hiciera ir a ver una película. El cine no es una barraca.
  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 05 de Diciembre de 2009, 09:03:51 PM
Divertido será, pero no sería algo que me hiciera ir a ver una película. El cine no es una barraca.

Pa esto del movimiento ya esta el parque de atracciones  :tititi

Por cierto, lo del movimiento lo tiene algun cine de España o solo es en el cine ese de Canada??
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 05 de Diciembre de 2009, 09:06:35 PM
Por cierto, lo del movimiento lo tiene algun cine de España o solo es en el cine ese de Canada??

Como ya comento en el artículo, en los cines del centro comercial Isla Azul aquí en Madrid tienen un sistema de butacas vibratorias, las cuales vibran en función de la banda de sonido de la película. Personalmente no he asistido a ninguna proyección, pero una compañera que además es quién me comentó lo de este sistema, dice que resulta muy relajante, nada molesto y que le añade un punto a la proyección (de hecho, ella siempre suele ir a ese cine). Desconozco si en algun cine más existe algo similar aquí en España, aunque parto de la base de que sí uno inaugurado en 2008 ya poseía un sistema de este estilo por lógica no será el único. De todas formas, el sistema comentado en la noticia (D-Box Motion Code) es algo distinto al que está instalado en el citado Yelmo Cines Isla Azul.

Y como aclaración, si no lo miré mal el sistema es canadiense, pero los cines que lo poseen son en su mayoría norteamericanos.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •