'John Rambo' - Web oficial en español

Iniciado por jescri, 30 de Octubre de 2005, 01:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Se acaba de confirmar que el film a cambiado su titulo, que pasa a ser de 'Rambo IV: In the Serpent's Eye' a 'Rambo IV: 'Pearl of the Cobra'. Esto ocurre 2 meses despues que se confirmase el nombre anterior citado, aunque los suyo hubiese sido haver dejado Rambo IV, así Stallone no tendrá que acabar con sus neuronas.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Ya me habia acostumbrado al otro..pero bueno. Ni que fuera Piratas del Carbe esto jajaj :guay


  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Que le hubiese puesto Rambo IV y había terminado antes, total  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2006, 09:26:34 PM
Que le hubiese puesto Rambo IV y había terminado antes, total  :guay

Que aprenda de "Rocky" que tiene más tirón, así a pelo es como mejor va  :disimu  :guiñar


  •  

jescri

El actor y cantante británico Matt Marsden formará parte del reparto de 'Rambo IV: Pearl of the Cobra', la nueva entrega de la saga de Sylvester Stallone. El actor interpretará a un mercenario que trabaja junto a Rambo. A Marsden le hemos visto recientemente en 'DOA', y próximamente le veremos en 'Resident evil: Extinction'.

El film comenzará a filmarse el 23 de febrero en Tailandia.


  •  

HiroOgs

Se cambia otra vez el título pasa a ser 'John Rambo (Rambo IV)' y vemos dos imágenes de Sly convirtiendose en el personaje jajaa, dejandose el pelo largo:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Que cara de mala host...tiene en la 2ª  :alegre

Pues ni cobra, ni serpiente, ni cuchillo ni nada...."Jhon Rambo", me gusta  :tititi, es como Rocky Balboa, no se quiere comer mucho el coco en los nombres y pasa de cagarla jaja

:adios


  •  

jescri

Estoy con Edu este título me gusta más que las otras horteradas xD  :guay

A veces las cosas cuanto más sencillas mucho mejor  :bueno
  •  

chester

yo tambien.....John Rambo y la cobra pa la otra peli que hizo, el buitre pal madrid y el cocodrilo pa dundee......ahi juer como en el DNI: Nombre y Apellido....
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

chester

la verdad es ke da miedo ese hombre en mitad de la selva... :flipando
  •