'Elegy' - Banner de la cinta

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2007, 09:21:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


gicu

Jo, con la Pe, menudo lujazo de directores se gasta . Isabel Coixet me gusta mucho, del Almodovar poco tengo ya que decir  :disimu y Woody Alen, pues es el que es  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Peter Sarsgaard (Plan de vuelo desaparecida), Dennis Hopper (Waterworld) y Deborah Harry (Mi vida sin mí) se unirán a esta nueva adaptación cinematográfica basada en la novela de Philip Roth "El Animal Moribundo", que será dirigida por Isabel Coixet. Como ya comentamos en su día, Penélope Cruz y Ben Kingsley también estarán en el reparto.

El rodaje de la película comenzará en Vancuver el próximo mes de mayo.


  •  

~ΣDU~

No estan mal las incorporaciones éstas :guiñar

Los 3 me suenan mucho

:adios


  •  


gicu

Cómo me gusta este actor, Ben Kigsley ¡¡¡ :obacion qué ganas de ver lo nuevo de la Coixet  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A mí las imágenes no creas que me convencen, me da que será una historia muyyyy sosa    :nuse
  •  

Jason

Pe con un papel de una de 24.
Voy a empezar mi carrera como actor con papeles de 18, a ver si cuela... :si
  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 08 de Febrero de 2008, 11:43:20 AM
Pe con un papel de una de 24.
Voy a empezar mi carrera como actor con papeles de 18, a ver si cuela... :si
jajajajajaj.
No hombre hay que empezar con papeles de 16 cuando vas al insti, como Raquel Meroño en Al salir de Clase, que aparentaba que iba al instituto que no veas. Esa debía haber echo Cou, Mou (mas orientacion universitaria) y 5 o 6 cursos mas por que joder......A ver si es que en verdad de ser alumna trabajaba alli??? :poss :poss
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2008, 06:18:29 PM
Me gustaba más el otro   :bueno

¿Qué otro?  :bueno

A mi éste me gusta  :si


  •  

Chusterman

A mi no me gusta nada nada....
  •