Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

4 y 5 de la 1º temporada. Me encanta  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Visionados los 11 primeros y la verdad que es una pasada  :obacion

  •  

gicu

Yo voy por el 08 X1 . Genial  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

mola muchísimo, si señor  :obacion
  •  

Schillinger

Mañana empieza la segunda en Fox la segunda temporada. Nada más para recordároslo :gafas
  •  

Dalai

Joder, como me gusta esta serie. Ayer empezó la segunda temporada, y seguimos igual de bien.
Por cierto, yo creo que la novia está mas guapa que en la primera temporada. Umm rica rica
  •  

reporter

Ya verás ya, a mi la 2a incluso me gustó mas q la 1a :guiñar.
  •  

Reiko

Pues yo voy por el 1x7 y también me encanta. En estos días espero acabarme la primera temporada   :D.
  •  

ojosverdes

yo también la estoy viendo por la fox y la verdad es que no pensé que me fuera a enganchar,
hay que ver qué puntito morboso que tenemos todos  :guiñar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Dalai

Episodio 2x02. Bien, ha vuelto Dexter  :guay :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Cita de: seriesblog.esDexter tendrá tercera temporada

Aunque cueste creerlo hubo un momento donde los rumores de la net indicaban que talvez la serie Dexter no sería renovada para una tercera temporada completa. Finalmente se ha confirmado que se filmará una tercera temporada completa, y que, será estrenada en septiembre-octubre del 2008. Una gran noticia.
Una serie que ha sido galardonada por la actuación de Michael C. Hall como Mejor actor de serie de televisión en los SAG, nominada a los Emmy y Globo de Oro. Así también ha marcado el mejor número para la cadena Showtime en su segunda temporada.
  •  

Schillinger

La noticia ya está confirmada. Octubre es el mes elegido por la cadena Showtime para el regreso de la tercera temporada de una de las grandes series revelación de los últimos años, Dexter. Según el productor de la serie, Clyde Phillips::

Citar''Los guionistas empiezan a trabajar este martes, la producción comienza en junio y los nuevos episodios deben ser emitidos en octubre''

fuente: seriesblog.es
  •  

Jason

Bien, bien.
Allí estaremos al pie del cañón.
  •  

Dalai

Hoy no hay Dexter, hay tres episodios de Prision Break. Alguien sabe algo? vaya mierda el puto scofield  :enfadado
  •  

Schillinger

Es por la programación especial (de episodios repetidos) de Semana Santa, por eso no hicieron Dexter. La Fox lo llama el Festival de Series.
  •