'Dueños de la Calle' - Restricted Trailer

Iniciado por jescri, 22 de Febrero de 2007, 12:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


jescri

El último ganador de un Oscar, Forest Whitaker, se une al reparto de 'The Night Watchman',  cinta que será protagonizada por Keanu Reeves. Whitaker será el capitán de la unidad de miembros de élite de la que también forma parte Reeves. El rodaje dará comienzo el 21 de mayo.


  •  


~ΣDU~

Bueno.....no esta mal pero a mi este tipo aun no me simpatiza mucho :nuse

:adios


  •  

chester

a mi en Ultima Llamada y La Habitacion del Panico me llamo la atencion.....la del rey no la he visto aun
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Se va completando el reparto de 'The Night Watchman'. A los ya sabidos Keanu Reeves y Forest Whitaker, ahora se suma Chris Evans, un actor que poco a poco se va consagrando como buen actor, sobre todo después de su actuación en 'Sunshine' donde ha recibido buenas críticas.


  •  

HiroOgs



Si hace dos días se confirmo que Chris Evans se unía al reparto de 'The Night Watchman', hoy nos confirman que el Doctor Huose (Gregorio Casas para los amigos), es decir, Hugh Laurie se une también al proyecto, contando así con un repato de auntentico lujo.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Tremendo reparto.. :obacionahora con el Dr. House  :obacion, haber si le dobla tmb el mismo tio. Reseñar tambien el chascarillo ese  :obacion :obacion :obacion :obacion

:adios



  •  

chester

Cannavaro y House en la misma pelicula....mucha talla señores

PD: ke Hugh salga cojo por el amor de dios  :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 02 de Mayo de 2007, 12:36:40 PM
Cannavaro y House en la misma pelicula....mucha talla señores

JAJAJAJ :D. :D.

Es que es clavao, en la de 'Los 4...' :tititi

A ver si se anima Cage y les entrena jajaja :alegre


  •  

jescri

Otra actriz más que añadir a esta cinta cuyo reparto se va conociendo con cuentagotas. Se trata de la mexicana Martha Higareda, quien ha participado en películas como 'Amar te duele' y 'Niñas mal', estrenada este mismo año. La historia fue curiosa, ya que en un principio se pensó que una reunión existente entre la actriz y Keanu Reeves se debía a un romance entre ambos, pero más tarde se supo que era exclusivamente por temas laborales.

Aquí os presento a la chica  :bueno








  •  

~ΣDU~

Entre el reparto... :guay y ésta  :amor :amor:obacion

Promete, señores, promete :si
:adios


  •  

jescri

#13
Amaury Nolasco, uno de los protagonistas de la serie 'Prision Break' será otro de los actores que participen en este film. El actor, al que próximamente también veremos en 'Transformers', acompañará así a los ya conocidos Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans y Naomi Harris entre otros.




  •  

~ΣDU~

¿Sale en Transformers éste? No lo sabia  :guiñar. Joer vaya reparto.. :obacion :obacion

:adios


  •