XV Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2020, 12:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joaquin Phoenix (Joker)
24 (53.3%)
Leonardo DiCaprio (Érase una vez en... Hollywood)
9 (20%)
Viggo Mortensen (Green Book)
10 (22.2%)
Adam Driver (Historia de un matrimonio)
2 (4.4%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 30 de Enero de 2020, 12:30:00 PM

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

Joaquin Phoenix, que es el único que estaba entre mis candidatos.
  •  

Soprano

Gran trabajo el de cualquiera de ellos pero para mi Joaquin Phoenix ha sido el más destacado.
  •  

Michael Myers

No he visto el trabajo de Viggo Mortensen, pero dudo muchísimo que llegue a la categoría de Joaquin Phoenix. Mi voto para él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Qué coraje me da. Sólo hay una que no he visto.
Taron egerton se quedó muy lejos?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Todos ellos trabajos destacables y varios en mi lista, pero el Joker destaca. Y aunque votara a otro por darle emoción tampoco tendría ninguna posibilidad.
  •  


Wanchope

Cita de: perka en 29 de Enero de 2020, 01:22:13 PM
Taron egerton se quedó muy lejos?

Si. Estaba claro que eran estos cuatro y nadie más. Aún así quedó quinto empatado con Christian Bale (El vicio del poder) y Antonio Banderas (Dolor y gloria).
  •  

Soprano

Por cierto, Zain Al Rafeea (Cafarnaúm) también merecía estar aquí, la suya ha sido la actuación revelación de este año.
  •  

Chris!

Me quedo con Viggo Mortensen pero vamos, que está más que decidido el ganador...  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 29 de Enero de 2020, 03:01:18 PM
Me quedo con Viggo Mortensen pero vamos, que está más que decidido el ganador...  :poss

Para el recuerdo siempre quedará su apasionada manera de comer pollo frito.
  •  

ÁngelNeg

Me encantó la actuación de Driver. Pero es que Phoenix siempre está a otro nivel. Mi voto para este último.
  •  

Woody

Creo que fueron mis cuatro nominados  :guay Me daba bastante pereza tener que ver El vicio del poder, por Christian Bale, aunque aún me queda Mejor Director  :no

Me quedo con Phoenix, que supongo que estará arrasando, pero me vale con cualquiera de los otros tres.
  •  

Beyond

Venga va, otro voto para Joaquin Phoenix.
  •