'Ahora los padres son ellos' - Póster español

Iniciado por HiroOgs, 01 de Febrero de 2007, 05:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Constantine

 
  •  

jescri

Gracias constantin. Como recopilación vienen bien porque ya estaban puestas  :guay
  •  

Michael Myers

Otra sociedad que ha estado disuelta muchos años: Robert De Niro y Harvey Keitel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Paramount Pictures anuncia que el título español de la tercera entrega de la saga 'Los padres de ella' será 'Ahora los padres son ellos', y confirma que esta se estrenará el 22 de Diciembre. En un principio, Paramount Pictures (por la parte que le toca a DreamWorks SKG) distribuirá la cinta en el mercado internacional, incluído nuestro país, mientras que Universal Pictures hará lo propio en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Jason

  •  


Wanchope

  •  

Jutrum

No he sido muy amante de las comedias, pero en este caso, la he seguido desde su primera entrega, esta me parece que va ser genial la semi-parodia que hacen de Jaws y El Padrino es para totiarse de risa, realmente una buena película para antes del día de los inocentes XD.
  •  

cineasta

  •