Cuartos III, 'CdC 2006' - 'Crash' Vs. 'Munich'

Iniciado por HiroOgs, 19 de Enero de 2007, 08:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Tu favorita en la Ronda?

Crash
14 (66.7%)
Munich
7 (33.3%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 21 de Enero de 2007, 08:13:00 AM

HiroOgs

  •  

gicu

Espero no haberla gafado como a las anteriores  :alegre menuda manera de desclasificar que llevo,jajaja
Munich, por supuesto  :obacion que es una gran,gran  pelicula. ( Y está Eric  :amor)
Crash también me gustó, pero de otra manera  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo lo del éxito de Crash, aún gustándome, no lo entiendo. Está bien pero no para el oscar. Creo que fue otro premio a lo políticamente correcto. Mi voto totalmente para Munich, sobre todo por como está planteado el tema, sin buenos ni malos.
  •  

~ΣDU~

Yo vi Munich y no disfruté. En cambio he visto 2 veces Crash y es que se me pone la piel de gallina cada vez que la veo  :obacion :obacion


  •  

porti

Uffff, estas 2 las tenía entre mis 8 favoritas. He tenido que decidirme y me quedo con Crash  :D.

  •  

jescri

  •  

kenyonmartin


  •  

Jason

Me he quedado con Crash.

Lo siento por Múnich.
Va a estar reñida esta eliminatoria!
  •  

Steve Mcqueen

Me quedo con Crash! Me encanto Matt Dylon y las historias que se entrelezan :obacion :obacion!!!!
  •  

HiroOgs

Otro voto para Crash me ha constado mucho decidirme pero al final voté por ella.

:adios :adios
  •  

reporter

Q duro... me encantaron ambas pelis... y de veras q lo siento muxisimo x 'Munich', pq es una gran peli y no obtuvo todo el reconocimiento q se merecía. Pro la vrdad esq disfruté más con 'Crash'. Me qdo con la d Haggis :guiñar.
  •  

Reiko

  •  

torolo

  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 19 de Enero de 2007, 08:35:14 AM
Espero no haberla gafado como a las anteriores  :alegre menuda manera de desclasificar que llevo,jajaja
Munich, por supuesto  :obacion que es una gran,gran  pelicula. ( Y está Eric  :amor)
Crash también me gustó, pero de otra manera  :bueno

Vas de record eh??? jajaja

Mi voto para Crash, me gusto mas que Munich
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 19 de Enero de 2007, 11:28:27 PM
Vas de record eh??? jajaja


:ko pa'ven-nos matao , jajajajaja, :alegre
pero la culpa es de reporter, que no hace na más que llevarme la contraria  :burla

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •