'Venganza' - Otro cartel más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Enero de 2007, 08:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


jescri

La guapísima Maggie Grace se ha unido al reparto de 'Taken', cinta protagonizada por el actor norirlandés Liam Neeson donde hará las veces de un ex-soldado desesperado tras perder a su hija durante un viaje a Europa, viéndose obligado a usar la violencia si no quiere perderla para siempre. A Maggie la hemos visto recientemente en películas como 'La Niebla', aunque su salto a la fama lo logró gracias a su participación en la serie de TV, 'Lost' (Perdidos).


  •  

~ΣDU~

Una de las "perdidas"  :alegre, joder si que está presunta, sí  :amor. Ademas con Liam Neeson  :obacion, pinta bien



  •  

HiroOgs

Sus dotes interpretativas no son nada del otro mundo eso si ta buena jajaja

:guay :guay
  •  

jescri

Se ha publicado un vídeo del set de rodaje de 'Taken', película en la que Liam Neeson dará vida a un ex soldado desesperado tras perder a su hija durante un viaje a Europa. En el vídeo se puede apreciar a un Neeson en plan violento y también una pequeña entrevista al mismo.

- Vídeo detrás de las cámaras de 'Taken'
  •  

ÁngelNeg

Creí que Taken era la adaptación al cine de la serie de televisión... así ya no se me antoja... Ja!!! Ja!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 03 de Julio de 2007, 03:31:06 PM
Creí que Taken era la adaptación al cine de la serie de televisión... así ya no se me antoja... Ja!!! Ja!!!

:poss :poss :poss
  •  


~ΣDU~

Me recuerda mucho a 'Death Sentence', la de Kevin Bacon. Muy guapa la musica, y como está rodada. Actorazo y peliculón asegurado :si

Por cierto, la Maggie tiene el movil que me voy a pillar en Reyes, el Nokia N73 xDDD :D.

Gracias crack, como vaticinaste hoy era día de tráilers :obacion


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

jescri

La verdad es que no, ésta no me la pierdo, fijo   :sonreir
  •  

Josemi19

Liam Neeson me encanta, me parece un gran actor.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •