Crowe y Cage protagonizan los mayores fiascos en taquilla 2006

Iniciado por ~ΣDU~, 25 de Diciembre de 2006, 09:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Los ganadores del Oscar Russell Crowe, Nicolas Cage y Sean Penn protagonizaron algunas de las películas menos taquilleras del 2006, según un informe que publicó el domingo la revista Variety que demuestra que las grandes estrellas de Hollywood no son invencibles.

Crowe fracasó con la comedia romántica "Un buen año", Cage con el "remake" de terror "Wicker Man"; y Penn con otro "remake", la saga política "All the King's Men."

Directores de alto perfil como M. Night Shyamalan ("Lady in the Water") y Wolfgang Petersen ("Poseidón") también dieron un paso en falso.

Para leer más:

http://es.movies.yahoo.com/25122006/7/crowe-cage-protagonizan-mayores-fiascos-taquilla-2006-0.html




¡Saludos!  :palomitas :palomitas


  •  

jescri

Hombre lo de 'The Wicker Man' lo entiendo perfectamente porque es muy mala  :guay

  •  

Jason

Lo de Cage es más comprensible porque este tío hace casi tantas películas al año como Samuel L. Jackson...alguna mala sale por narices!!!

Otra cosa que no me gusta nada es lo de repetir actores con directores simplememente porque sí (te venden la de "Un Buen Año" como la del director y actor de Gladiator,....DiCaprio  con Scorsese otro que canta y baila....mo me gusta!!)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 25 de Diciembre de 2006, 11:43:46 PM
DiCaprio  con Scorsese otro que canta y baila....mo me gusta!!)

Pos la de Inflitrados no ha estado nada mal y ha tendio bastante taquilla, aqui y en EEUU

¡Saludos!  :adios


  •  

HiroOgs

Buff a habido muchas películas que han sido un fracaso en Taquilla y una de ellas a sido Superman Returns, eso no quiere decir nada pero bueno asi somos.

:adios :adios
  •  

chester

Lo de Don Nicolas Cage no ha sido un fiasco...ha sido un pekeño error sin importancia...(Cage tu trankilo aunke sea muy mala a mi ma gustao!!!!Puto amo!)
  •