'Los Pitufos' - Pitucuriosidades

Iniciado por HiroOgs, 11 de Diciembre de 2006, 06:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Me ha gustado lo poco que se ve. Sobre todo por la combinación de los personajes reales con los animados. Lo malo es que queda un mundo para su estreno :ko

Gracias Wancho :obacion


  •  

DeLorean

  •  


elbombardero

Se ven bien los pitufos, pero me parece totalmente innecesario.  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

  •  


jescri

  •  

Wanchope

#52
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

Cuantos padres irán a ver esta película, y yo creo que hasta abuelos, Los Pitufos logo de las caricaturas de la vieja guardia sin duda.
  •  

Jason

Jajaja. Meses sin pasarme por este hilo. Pitufina y hasta uno escocés  :alegre
  •  

Jutrum

Hahaha a mi me parece genial la combinación de la realidad con las caricaturas, mas esta, pues lo hace ver bastante gracioso.Por otro lado según recuerdo, pues no he visto muchos capítulos de 'Los Pitufos', siempre tenían una aventura o una pequeña "Misión" o problema, pero quien sabe, a juzgar por el tráiler como que se le dará un toque mas humoristico, eso me parece excelente. Los carteles no me gustan nada, creo que deberían mejorar la fotografía, para ser exactos la edición....Hombre, hacerla mas llamativa y dinámica son los Pitufos, no cualquier caricatura barata.

PD: Insisto las salas se llenaran de padres y abuelos.  :alegre y eso esta bien.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •