'Los Pitufos' - Pitucuriosidades

Iniciado por HiroOgs, 11 de Diciembre de 2006, 06:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Jonathan Winters, George Lopez, Katy Perry y Alan Cumming estarán junto a Neil Patrick Harris en la película de animación/acción real de Sony, ,'Los Pitufos'.

Winters será la voz de Papá Pitufo, Perry será Pitufina, Alan Cumming el Pitufo Gutsy y George Lopez el Pitufo Grouchy. Como ya comentamos, Harris será el personaje principal de acción real.
  •  

replicante

#31
A mí de peque me hacían mucha gracia y los veía. Se ven un poco raros así hechos por ordenador. Me quedo como estaban dibujados en la antigua serie. De todas formas la peli igual está bien para que la vean los peques y se lo pasen bomba
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

  •  

Moon Dancer

Hasta ahora me encanta todo.
Solian ser mis dibujos animados y comics favoritos en mi infancia.
Si, Los Pitufos algunas veces se mezclaban con humanos me encanta que la peli tenga acción real también ¡¡Como será el villano!!!

Estoy ansiosa, quiero ver la peli :tititi

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

jescri

Entertainment Weekly informa que Hank Azaria (Los Simpsons) será la voz del malvado Gargamel en 'Los Pitufos'. Al tiempo se ha anunciado la participación de Jayma Mays en el film.

La película tendrá lugar en Central Park (Nueva York) y está previsto comenzar la producción el próximo mes.

El estudio tiene previsto estrenar la cinta el 3 de agosto de 2011.

  •  


Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Hank Azaria como Gargamel en el rodaje. Decir que el del 2º vídeo es el gran Neil Patrick Harris y que Azrael, el gato de Gargamel, será interpretado por un gato de verdad y no estará hecho por CGI. Los vídeos:

http://www.youtube.com/v/2_v0mzOF82c&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

http://www.youtube.com/v/NhjIC1CcDHg&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1


  •  

~ΣDU~



  •  


Wanchope

  •