'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Rourkezone


Brad Pitt me produce un repelús impresionante para ser la estrella principal de este film. Desde ya, para mí, Quentin Tarantino empieza com mal pie. Pero todo esto, es sólo mi punto de vista. ¡Un saludo a todos!.
  •  

Schillinger

Desde hace tiempo ya se sabía que Tim Roth iba a participar en 'Inglorious Bastards', la nueva cinta de Tarantino, pero finalmente no será así ya que está preparando la serie 'Lie to Me' y le es incompatible. Así que uno de los fijos se cae del proyecto.

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Pos cada vez que se comentaba algo de 'Inglorious...' me venia a la cabeza Tim Roth. Una pena :triste


  •  

Michael Myers

Personalmente, no me ha gustado que deje el proyecto por hacer una serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues otro actor que sumar a la nueva cinta de Tarantino. Se trata de Mike Myers, quien dará vida al General Británico Ed French, todo un cerebro en operaciones militares que formará parte de quienes planifican eliminar a los líderes nazis. En un principio este papel iba destinado a Adam Sandler, pero éste no tuvo más remedio que declinar el trabajo por conflictos de fechas con otro proyecto.


  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

David Krumholtz ('Bobby') no participará finalmente en 'Inglorious Bastards', mientras Samm Levine ('I Love You, Beth Cooper') sí que lo hará. Por otra parte, se están buscando actores alemanes para hacer de villanos en el film. Los nombres que han sonado son los de  Daniel Brühl ('The Countess') y Til Schweiger ('Far Cry').

En imagen Samm Levine:

  •  

Schillinger

Esto es un ir y venir de notiicias:

Simon Pegg ha escrito en su web oficial de MySpace que debe abandonar 'Inglorious Bastards' por incompatibilidades de agenda.



http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=213643855&blogID=424688260
  •  

jescri

  •  

Schillinger

#41
Bueno, pues Daniel Brühl ('GoodBye Lenin') es otro de los nombres a los que sumar al nuevo proyecto de Tarantino, 'Inglorious Bastards'. Es posible que el actor interprete a Hans Landa - aka 'The Jew Hunter', uno de los villanos del film. Dicho papel se le adjudicó a Leonardo Dicaprio tiempo atrás.

  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 30 de Agosto de 2008, 01:52:21 AM

Buah, hasta en una peli d Tarantino tendré q scuchar a mis amigas diciendo "oooooh, esq Daniel Brühl es taaaaan guapooooo..."? Jodeeeer :deses.
  •  

Logan

#43
Bueno y mas fichajes para la peli

La revista Variety nos cuenta que Tarantino tambien contará con la modelo y actriz alemana Diane Kruger. Ella será finalmente quien de vida a Bridget Von Hammersmark, una actriz alemana que se convertirá en una pieza importante de el plan ideado por los protagonistas para erradicar a los nazis.Para este papel se habia hablado de Nastassja Kinski pero finalmente parece ser que será Diane Kruger quien se pondrá a las ordenes de Tarantino  :guiñar
Christopher Waltz interpretará al coronel Nazi Hans Landa, quien será el principal enemigo que el comando de soldados americanos deberá enfrentar para alcanzar el éxito en su misión. También veremos a Paul Rust en la cinta.


  •  

Schillinger

#44
Gracias, Logan :guiñar :guiñar
  •