'Malditos Bastardos' - The Lost Art

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2006, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

espero noticias sobre el proyecto, a ver si eligen ya a los protagonistas :palomitas :palomitas
 
  •  


Logan



  •  

Constantine

 
  •  

HiroOgs

Pues no estaria nada nada mal ver a Pitt en manos de Tarantino. Que ganas de saber más
  •  


Logan



  •  

Gmonster

Por ahí hay rumores (con esacasísima base, todo hay que decirlo) de que Quentin podría querer contar hasta con Bruce Willies. Me da a mi que el mayor atractivo de la película acabará siendo básicamente ver a no sé cuantas estrellas juntas (12, supongo). Menos mal que con Tarantino siempre hay esperanza para quedarse sorprendido  :D. :D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

Pues no estaria nada mal verlo tb a las ordenes de Tito Quentin. Promete y mucho
  •  

jescri

Como ya dijimos Tarantino andaba buscando un estudio que sufragara los gastos de 'Inglorious Bastards'. Pues bien, ya lo ha encontrado, y éste no es otro que Universal Pictures    :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 30 de Julio de 2008, 01:05:28 PM
Como ya dijimos Tarantino andaba buscando un estudio que sufragara los gastos de 'Inglorious Bastards'. Pues bien, ya lo ha encontrado, y éste no es otro que Universal Pictures    :sonreir



Ojalá se ponga igual de pasta que en 'Hulk 2' o 'Hellboy II' :guiñar


  •  

jescri

#26
Por todos es sabida la amistad existente entre Quentin Tarantino y el realizador de Hostel, Eli Roth. Este último entrará a formar parte del elenco de 'Inglorious Bastards', dando vida al sargento Donnie Donowitz, un bateador de béisbol y cazador Nazi.

La cinta comenzará su rodaje en Otoño, en localizaciones de Alemania y Francia.


  •  

Schillinger

  •  


Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •