'La piel que habito' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2006, 10:26:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

Me gustó mucho lo que hizo en La Ley del Deseo con este hombre, aunque aparte de esa y Mujeres al borde de un ataque de nervios no he visto más de sus colaboraciones.

A ver qué hace este personaje
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Estoy esperando esta película como agua de mayo, para ver si de verdad es diferente a todo lo anterior y si eso me gusta o tdo lo contrario. En todo caso, la noticia más importante, a parte de que va a empezar a rodar en verano y que va a contar de nuevo con Banderas es que, finalmente, no aparecerá Penélope Cruz. Así lo ha declarado el director manchego:

"Será una historia de terror, pero sin gritos ni sustos. Es difícil definirla, y aunque sí, se acerca al género de terror -algo que me apetece mucho porque nunca lo he tocado-, no respetaré ninguna de sus reglas. En cualquier caso, es la película más dura que he escrito y el personaje de Banderas es brutal. Un hombre que encarna el abuso de poder más absoluto, sin ningún escrúpulo. Un ser terrible que se cruza con otro personaje con una capacidad indescriptible de supervivencia y al que somete a unas pruebas que yo no había pensado que podría escribir jamás", dice el cineasta manchego en unas declaraciones publicadas este miércoles por diario El País.

Hasta nueve adaptaciones hizo Almodóvar de la novela casi descatalogada de Thierry Jonquet "Mygale", que narra la historia de un cirujano plástico que emprende una sádica venganza contra el hombre que violó a su hija: le hace una operación de cambio de sexo contra su voluntad. "Si por fin la voy a rodar es porque he conseguido resolver los enormes problemas que me suponía adaptarla. Soy muy tenaz y por algún motivo profundo esta es una historia que no he podido abandonar. Escribía y reescribía y desde "Todo sobre mi madre" acudía a su cita sin demasiadas esperanzas, pero intentando solucionar los problemas que me planteaba una y otra vez. No podía olvidarla, no me dejaba en paz", afirma Pedro.

El guionista, realizador y productor español matiza que si "Pe" no estará en "La piel que habito" no es porque haya preferido hacer "Piratas del Caribe 4", sino porque él ha decidido que esta vez no le toca: "Según se ha ido desarrollando la historia he dejado de verla para el papel, pero no pasa nada porque la voy a seguir viendo para muchos otros papeles. Debe ser por los años, pero tengo muchas historias que quiero rodar. Sin ir más lejos, ahora mismo en el cajón tengo cuatro guiones en proceso de desarrollo".


Fuente: noticine.com
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

#18
HOY COMIENZA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA EL RODAJE DE "LA PIEL QUE HABITO"


Como informan en la productora "eldeseo.com", hoy, 23 de agosto, comienza el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, y que cuenta también con la participación de Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 11 semanas y cuenta con un presupuesto de diez millones de euros. Comenzará en Santiago de Compostela y seguirá en el Pazo de Oca y en A Estrada. Además de Galicia, la película se rodará también en Madrid, Toledo, en un cigarral a pocos kilómetros de la ciudad.

Además del reencuentro con Antonio Banderas y Marisa Paredes, Almodóvar vuelve a colaborar con técnicos asiduos a su filmografía: José Luis Alcaine como Director de Fotografía, su fiel José Salcedo como montador y su imprescindible músico Alberto Iglesias.




  •  

Wanchope

  •  

Jason

  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Como Jason, ¡¡¡ganazas!!! El cartel es original cuanto menos, no es el típico de Almodóvar y, la verdad, es que creo que es la primera vez que veo algo por el estilo. Dudo que sea el que se utilice verdaderamente para promocionar la peli por las ciudades. O igual sí :poss
  •  

~ΣDU~

Parece la portada de un libro... aunque mola.


  •  

Jason

El otro día estuve ojeando el relato de Tarántula en el que se basa, y es almodovariano 100%. Le pueden salir unos personajes y una relación entre los protas que  :mmm
  •  

Aloysius

A ver si con esta Almodóvar consigue convencerme...
  •  

david6666

Cita de: Jason en 15 de Febrero de 2011, 02:06:14 PM
El otro día estuve ojeando el relato de Tarántula en el que se basa, y es almodovariano 100%. Le pueden salir unos personajes y una relación entre los protas que  :mmm
de que va mas o menos.
tiene alguna pinta de seven o silencio de los corderos?
  •  

Jason

Cita de: david6666 en 15 de Febrero de 2011, 03:05:06 PM
Cita de: Jason en 15 de Febrero de 2011, 02:06:14 PM
El otro día estuve ojeando el relato de Tarántula en el que se basa, y es almodovariano 100%. Le pueden salir unos personajes y una relación entre los protas que  :mmm
de que va mas o menos.
tiene alguna pinta de seven o silencio de los corderos?

Depende del enfoque que se le de, pero a groso modo:
Spoiler

Un cirujano secuestra al autor de la violación de su hija y con el tiempo le somete a un cambio de sexo completo.
[close]

De todas maneras Banderas ha dicho que la peli va un poco por libre, a si que aparte de la trama principal, puede que se desmarque bastante de ella.
  •  

david6666

joder suena bastante raro la verdad, espero que sea muy muy fuerte.
  •  

Banacafalata

Cita de: Jason en 15 de Febrero de 2011, 04:34:13 PM
Spoiler

Un cirujano secuestra al autor de la violación de su hija y con el tiempo le somete a un cambio de sexo completo.
[close]

Leo que es lo más diferente de Almodóvar y con la trama veo que es más de lo mismo... otra de maricones y putas vamos... y que este tío guste tanto a los de fuera... :S
  •