FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Qué way del Paraguay! ya estoy registrado en Filmaffinity. Mi nombre allí es Atticus Finch. Hice una primera crítica de La proposición, muy ligerita porque era la primera y no es cuestión de marear al personal a las primeras de cambio; para eso ya tendré tiempo jajajaaja
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

No estaría bien hacer una lista de los de aquí de Séptimo arte con el nick de los que estén apuntados en Filmaffinity? Si se puede hacer en plan votación, o algo así, para que no resulte pesado hacer la lista estaría cojonudo. Así sólo era cuestión de ver la lista, que estaría por orden alfabético mejor, para ver la crítica en F A para el que quisiera leerla 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Erendil

Edu la habia hecho pero ya no veo nada  :-[
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Está en los post anteriores. Lista actualizada:





  •  

replicante

#199
Edu el otro nombre que hay que poner(nombre para agregar en FA) es Hispanosuiza; te lo digo por si quieres agregarlo en la lista que pusiste.

Por cierto que no supe como se hacía:¿sabe alguien cómo se pueden buscar las críticas de alguno de los usuarios? Por ejemplo quiero ver todas las críticas de Jescri, cómo las puedo encontrar. Gracias
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Pues agrégalo como amigo, y verás que pone: votaciones, recomendaciones, críticas, etc.
Pulsas en críticas y te saldrán todas sus críticas por orden de utilidad.
Y si no, pues en busqueda avanzada puedes poner su nombre y también puede que te salgan :sonreir
  •  

princesadelguisante

Me he agregado: con el nombre cómo no de princesadelguisante tanto como nick como para agregarme, ya os he incluido a algunos como amigos....
  •  

El Nota

¿Pero no era un nick exclusivo para El Séptimo Arte? :burla
Ya te he agregado princesa, qué grande, yo el primer día no voté tanto :obacion
  •  

Mai

Anda,ya nos vale,hacemos toditos los días publicidad gratuita a filmaffinity :-[

Sí,Edu,tú el primerito, bien plantificada en tu firmita :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

#204
Cuánto clásico princesa :bueno. La próxima vez que edite la lista, meto tu nombre HispanO :guiñar

Cita de: Mai en 22 de Julio de 2009, 04:09:50 PM
Anda,ya nos vale,hacemos toditos los días publicidad gratuita a filmaffinity :-[

Sí,Edu,tú el primerito, bien plantificada en tu firmita :burla
Hacía mucho que no se hablaba en este post :sonreir

Siempre lo digo, FA es FA y el 7A es el 7A. Y si tengo que escoger por una, la cosa está clara :guiñar


  •  

cineasta

Gracias por la lista Edu,ahora anñadire a algunos sin liarme con el nick
  •  

Luiis___x

Yo estoy igual que aqui "Luiis___x"

sllds;
  •  

IsMAeL

Acabo de crear cuenta en FA y ya agregé gente de la lista  :guay lástima que solo se pueden 20 amigos

Mi nick igual que aquí es IsMAeL y para agregar en FA es ismael03

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chris!

Yo me registré ayer, iré puntuando poco a poco. Mi nick igual que aquí.
  •  

El Nota

Enga, os agrego a ver qué tal :malo
  •