'El increíble Hulk' - ¿Cameo del Capitán América?

Iniciado por HiroOgs, 07 de Noviembre de 2006, 01:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

HiroOgs



El actor televisivo Dominic Purcell (Lincoln en Prison Break) se ha autodescartado en una entrevista para dar vida al hombre verde en 'The Incredible Hulk'. Purcell esta estos momentos metido de lleno en 'Tom Creek' de Joel Schumacher, en la 2ª Temporada de 'Prison Break' y en su nuevo film 'Primeval'. Esto a comentado en dicha entrevista:

"Aquello fue sólo un rumor. Marvel nunca contactó conmigo.
Realmente me encanta el primer 'Hulk'. Obviamente, si ellos vinieran con un proyecto que mantenga el mismo concepto, estaría gustoso en hacerla, pero ellos no han venido, e insisto, aquello fue sólo un rumor."


Esperemos a ver quien da finalmente vida al personaje, alguien apuesta otra vez por Eric Bana¿?

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

No se vosotros, preo ami Eric Bana en la anterior no me gusto nada de nada, pero sobretodo la peli que.. :vomitar :abajo

A mí este solo me le imagino escapando de Mahone y no convirtiendose enhombre-verde pero bueno, ni tan mal, si llega a ser él


  •  

jescri

Para mí la primera parte en general fue una de las mayores decepciones que me he llevado en el cine  :nuse
  •  

HiroOgs



Parece ser que hoy tamnién es el día de los Superheroes y ahora le toca el turno a 'The Incredible Hulk'. Después de que Dominic Purcell se auto descartase para dar vida al Hombre Verde hoy sale a la luz y de forma confirmada cualés serán los villanos de la película. Estos serán 'Thunderbolt Ross', que en el primer film fue interpretado por Sam Elliot, y Abomination que serán las nuevos villanos que se tendrá que enfrentar nuestro Verde.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

 :obacion :obacion :obacion

Que pila de info hay hoy por dios, muchas gracias Naka.. :alegre

A ver si los villanos son mejores que en le 1ª porque en la 1ª yo no vi mucho la verda..

:adios


  •  


~ΣDU~

#8
¡¡ 525 millones de dólares !!

¡¡ 525 millones de dólares !!

¡¡ 525 millones de dólares !!

¡¡ 525 millones de dólares !!  :flipando :flipando :flipando :flipando

Joder...y ahora con mi tocayo hay dando el cayo  :poss

Sisi, si la 1ª fue una basura...esta vez se va a romper el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" :obacion :obacion

Se merece ya un Oscar, aunque sea en ésta, pero tiene que llevarse un Oscar ya!

:adios


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2007, 04:36:48 PM
La película gana mucho en interés  :si

Lo que hace uno de los mejres actores, por lo enos para mi

:D. :D.
  •  

Reiko

  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 04:05:02 PM


Sisi, si la 1ª fue una basura...esta vez se va a romper el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" :obacion :obacion



:adios
a mi me pareció muy acertada y la estética a lo cómic era un detallazo...que no es la mejor pelicula de superheroes vale, pero que sea una basura...creo que peor que Daredevil, Elektra y el Motorista fantasma va a haber pocas...
  •  

torolo

Tengo miedo a que un peaso actor como Norton la cage con este proyecto; aun asi confia en el criterio del actor, tuvo que ver que el guion era mas o menos bueno...
  •  

~ΣDU~

Cita de: torolo en 16 de Abril de 2007, 11:10:19 PM
Tengo miedo a que un peaso actor como Norton la cage con este proyecto; aun asi confia en el criterio del actor, tuvo que ver que el guion era mas o menos bueno...

Si, yo tambien pense eso...esperemos que este a la altura :pregunta

:adios


  •