'El increíble Hulk' - ¿Cameo del Capitán América?

Iniciado por HiroOgs, 07 de Noviembre de 2006, 01:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Cita de: Jason en 10 de Marzo de 2008, 09:23:10 PM
Cita de: Chusterman en 10 de Marzo de 2008, 09:19:46 PM
Si la verdad es que deja ganas de ver mas.......

Yo diría que deja ganas de ver algo..!! :alegre
jajajaja, cierto........
  •  

Black Knight

 :'( :'( con las ganas que tenia, y cuando leo teaser me he quedado asi:  :sorpresa :sorpresa y luego asi:  :enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Solo un día nos queda, aunque seguramente se filtre antes
  •  

rockcine

Hay que estar atentos en la madrugada  :muy
Saludos desde Perú
  •  

~ΣDU~

Hiro hace semanas puso este póster pero con poca calidad y recortado



:adios


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


jescri

#160
Diosssss no os perdáis este tráiler por nada del mundo, los últimos 40 segundos sin increibles      :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion

En MTV a la izquierda hay una opción para ver el tráiler en HD, si tenéis paciencia os lo recomiendo   :guiñar
  •  

~ΣDU~

¡¡¡¡ MENUDA COPIADA A MATRIX REVOLUTIONS !!!!  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

No me ha gustado del todo el movimiento y la cara de Hulk...

No obstante pinta mejor que la de Eric Bana y además ahora con Abominación y el tremendo reparto :obacion

Bueno, no tan bien como el trailer de Spiderman, Transformers o Iron Man :disimu

Gracias jescri :guiñar


  •  

Morfeo

El trailer es una pasada, que ganas de verla :muy
  •  

elbombardero

Pues a mi me da que las cosas hechas por ordenador van a cantar mucho, de hecho me parece mejor hecho abominación que hulk  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2008, 12:29:58 AM
¡¡¡¡ MENUDA COPIADA A MATRIX REVOLUTIONS !!!!  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Jaja!! Iba a decir lo mismo.
Y enseña bastante por dónde van a ir los tiros. Este Hulk es menos verde, pero no me disgusta.
  •