'El increíble Hulk' - ¿Cameo del Capitán América?

Iniciado por HiroOgs, 07 de Noviembre de 2006, 01:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  

Reiko

Ya tuvieron buena química en ¨El Ilusionista¨ seguro que en esta también funcionan  :sonreir
  •  


~ΣDU~

Sus ovarios ahí  :obacion :tititi

Desde que renunció a su inmortalidad...jajajaj  :disimu :poss.

Bueno, no esta mal, aunque preferia a la Biel.... :nuse, hacia muy buena pareja con Eduardo :burla

Buena noti crack!

:adios



  •  

Steve Mcqueen

mientras no repita en director de las peli de los vaqueritos la cosa va bien jejeje!!!
  •  

chester

  •  

jescri

Poco a poco se completa el reparto de 'The Incredible Hulk', y hay que reconocer que a medida que avanza el reparto la cosa mejora considerablemente. La última incorporación es la de Tim Roth, un pedazo de actor que hará las veces de Abominación, un agente de la KGB que ha sido sometido a la misma radiación que Bruce Banner pero que, al contrario de Hulk, no puede volver a su estado original.

Esta es la imagen que aparece en los cómic del "animalito"  :bueno


  •  

~ΣDU~

Pos de pm, porque igual haria yo esta noti mañana :guiñar

Yo cuando lo lei, me lleve una clara sorpresa, Tim Roth  :obacion. vaya reparto..madre mia!!! :flipando

Que crack jescri, ¡saludos! :adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2007, 05:36:43 AM
Pos de pm, porque igual haria yo esta noti mañana :guiñar

Yo cuando lo lei, me lleve una clara sorpresa, Tim Roth  :obacion. vaya reparto..madre mia!!! :flipando

Que crack jescri, ¡saludos! :adios

Jajaja  :burla :burla
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Ya sabemos de que irá esta nueva historia de 'The Incredible Hulk', os dejo su sinopsis:

Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El 13 de Junio de 2008, un científico debe realizar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: The Incredible Hulk.


Vamos que por el pedazo reparto que va a tener la secuela que si no...  :bueno
  •  

Jason

Norton siempre está a la altura (interpretativa),...otra cosa que el resto le falle...
Por lo menos, el buen gusto eligiendo al prota (Eric Bana también era muy bueno) es buen síntoma de lo que pueda llegar... :bueno
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •