'Wall-E: Batallón de Limpieza' - Tráiler exclusivo para internet

Iniciado por HiroOgs, 03 de Noviembre de 2006, 02:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2007, 09:47:28 PM
:D. :D. Como la foto anterior pero molan mas ahora :guiñar

Yo no se a tu pero personalmente me encanta el robot, tiene carisma y sin a ver visto nada de la cinta.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 31 de Mayo de 2007, 02:19:56 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2007, 09:47:28 PM
:D. :D. Como la foto anterior pero molan mas ahora :guiñar

Yo no se a tu pero personalmente me encanta el robot, tiene carisma y sin a ver visto nada de la cinta.

:obacion :obacion

EL 'kit' del robot está en los ojos... aunque esta a huevo para pegarle una patada y mandarle a 200 metros  :alegre :alegre. No se porque pero me recuerda a 'Linguo', el robot que tenia Lisa jaja  :alegre :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Qué majico!!!! :D. :D.
Se parece al gato con botas de Shrek con esos ojos!!!
  •  

jescri

Cuando uno ve al comenzar la imagen de Pixar sabe que algo bueno puedo pasar  :si

Gran trailer compi, y encima de Apple con la calidad que tienen  :si

A mí me sigue recordando a Cortocircuito xD  :sonreir
  •  

NeoLink

jejeje mola mucho y para el rtailer la musica de brazil queda de puta madre, solo faltaba que le salieran unas alas de angel y empezara a volar


  •  

HiroOgs

Nose pero yo tengo muchas esperanzas en esta peli y me encanta Wall-E es una delicia la verdad, con eso ojos jajaja
  •  

~ΣDU~

Lo mejor es cuando dice: "Waaalll E"  :alegre :alegre

No me ha decepcionao el tease :guiñar

Gracias Hiro :guay


  •  

HiroOgs

Aunque verdaderamente no es un Teaser, en el juego de Ratatouille se ha encontrado un video con la compra venta del aparato. Lo único destacable que sabemos qeu significa el título, W-waste (desperdicio), A-Allocation (localización), L-Load (carga), L-Lifter (papelera), E-Earth (tierra).

- Segundo Teaser

:D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Junio de 2007, 11:44:49 AM
Aunque verdaderamente no es un Teaser, en el juego de Ratatouille se ha encontrado un video con la compra venta del aparato. Lo único destacable que sabemos qeu significa el título, W-waste (desperdicio), A-Allocation (localización), L-Load (carga), L-Lifter (papelera), E-Earth (tierra).

- Segundo Teaser

:D. :D.


Me cago e n10 lo han quitado, hay que joderse. Cuando vuelva a salir lo pongo perdón.

:enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Parece Simba buscando a Mufasa no me jodas jajaja :D. :D. :D.

:adios


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •