'Shrek: Felices para siempre' - ¡Join the Ogre Resistence!

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2006, 01:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Me voy unos dias de vacas de navidad y me traeis ya hasta la quinta  :flipando :flipando por dios si la tercera fue mala no m quiero imaginar las demas.

Pd: lo que me esta costando leerme todo para estar al dia  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

France G. Caín

¡Qué tios! Es que no se quieren ya currar una buena película (porque en mi opinión las de Shrek van perdiendo puntos. Si la primera fue genial, la tercera fue ...  :abajo). Entre abejas graciosillas y esas cosas Dreamworks ya es para mí sinónimo de bostezo.
  •  

Sara

me parece demasiado ya... no saben eso de que si lo bueno breve, dos veces bueno... yo vi el especial que echaron estas navidades y estuvo bien, pero hacer ahora a estas alturas otra peli es.....muuu pesao...en fin.se la van a cargar... van a ser que ya no sea lo mismo
  •  


HiroOgs

  •  

Chusterman

  •  

reporter

Más propio d un sub-capítulo d relleno d la Casa Árbol del Terror de los Simpson... pero weno, seguiremos confiando en el ogro de los huevos de oro... :inocente (q mal ha sonao eso ultimo).
  •  

Krimhild

Dejemos las cosas en paz si ya están bien....que mal hace "Don dinero".... Las dos primeras están muy bien. La tercera es un rollo, en su gran mayoría...por favor, que paren ya...  :triste  Que con tres ya es suficiente...
  •  

Jason

  •  

Wanchope

La primera estaba bien, me gustó, pero la segunda me pareció bastante mala y la tercera nisiquiera la he visto. Hace tiempo que ya espero nada del ogro de los huevos de oro... que por cierto, si sus huevos son de oro... ¡¡¡¡¡¿cómo es que su hijo no es un caballero del zodíaco?!!!!!  :pregunta
  •  

Capes

Próxima parada: Shrek contra Freddy contra Jason contra Predator contra Alien.
Lo peor de todo, que la veré, igual que hago con aquellas que he visto la primera y me ha gustado (que error en casos tan distintos como Psicosis o American Pie)
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

#27
Primer póster promocional de la cinta:



- Ver en HD

Y según esto e IMDb, se deduce que el título original será 'Shrek Forever After'


  •  

jescri

  •  

cineasta

No me ha gustado nada el poster de verdad  :no :no
bueno tengo una pequeña esperanza de que sea  mejor que la segunda y la tgercera,que para mi fueron las peores  vamos malisimas
:adios
  •