Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:12:33 PM
Reconozco que he estado tentado de crearme una nueva cuenta y empezar esto de cero...un número tan bonico y redondo...ains. Pero bueno, lo malgastaré dándoos las gracias por las felicitaciones. Sí que es una bestialidad Tyler, la verdad es que soy un poco enfermo, pero conste que es vuestra culpa, coño ya. Y princess, sí, he aprovechado tu parón en el foro debido a fuerzas mayores como el trabajo y el pariento para llegar primero a la línea de meta jaja Grande Lars. Una rondica buena de +1's.




¡Felicidades crack! Para tu cumple, un turbante que te regalo. Dicho queda xD


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Octubre de 2011, 12:11:46 AM
Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:12:33 PM
Reconozco que he estado tentado de crearme una nueva cuenta y empezar esto de cero...un número tan bonico y redondo...ains. Pero bueno, lo malgastaré dándoos las gracias por las felicitaciones. Sí que es una bestialidad Tyler, la verdad es que soy un poco enfermo, pero conste que es vuestra culpa, coño ya. Y princess, sí, he aprovechado tu parón en el foro debido a fuerzas mayores como el trabajo y el pariento para llegar primero a la línea de meta jaja Grande Lars. Una rondica buena de +1's.




¡Felicidades crack! Para tu cumple, un turbante que te regalo. Dicho queda xD
lo que le faltaba al taliban :risa

bien nota, a por otros 10000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

Felicidades Nota y no dejes de escribir por aqui plis
  •  

Carlxs

  •  

Xiry

  •  

ÁngelNeg

Muchas felicidades Nota... ya no te pierdas pues...  :guay
  •  

Querol

  •  

princesadelguisante

Epaaaa. ¡¡¡5000 mensajes!!! Palabras mayores. Enhorabuena Querolcete :guay
  •  

Xiry

Ostia, y yo me he pensado que le llamaba Tarón a Nota jajajajaj.
Ese Querol!
  •  

Legendary

Felicidades Querol, eres el tipo con los gustos más raros en la faz de la Tierra, que lo sepas xD
  •  

aprendiz_de_harry

Seguro que se le empieza a borrar las letras al teclado no?  :sorpresa

Felicidades Querol!!!!  :obacion :guay 5.000 + 1
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Vaya, pero que no dan tiempo de descansar... felicidades Querol... :guay
  •