'Saw IV' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2006, 11:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

•  

HiroOgs

La verdad que para ser un Póster de Saw wa bastante bastante malo la verdad, el peor de todos.

:adios :adios
  •  

varde

Estoy deseando que salga, soy un fan del Puzzle.
  •  

~ΣDU~

Estoy impresionado !!

No creia yo que estaria tan pronto  :obacion :obacion

Gracias hiro

:adios

•  

HiroOgs

James Wan uno de los guionistas y artífices de lo que es hoy en día la saga 'Saw' vuelve. Wan que en estos momentos esta metido de lleno en su nueva película 'Dead Silence' confirma su inclusión el el guión de la cuarta parte y aunque como ya sabreís parece que todo acaba en la tercera entrega James parece volver a darle la vuelta a la tortilla:

Es difícil responder a eso porque la saga se desarrolla en diferentes planos temporales. A veces la película habla del presente y después del futuro, y otra vez vuelve hacia atrás. ¿Es Saw IV una precuela o secuela?, es todo mezclado, y "Saw III" ha dejado muchos elementos que tendrán a la cuarta parte como punto de partida.

Esto no quiere decir nada pero viendo que el guionista original se ha metido de lleno en la cuarta entrega, espero que le de un giro total a la entrega, tengo esperanzas.

•  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 01 de Febrero de 2007, 05:53:11 PM

Es difícil responder a eso porque la saga se desarrolla en diferentes planos temporales. A veces la película habla del presente y después del futuro, y otra vez vuelve hacia atrás. ¿Es Saw IV una precuela o secuela?, es todo mezclado, y "Saw III" ha dejado muchos elementos que tendrán a la cuarta parte como punto de partida.

Va a ser una chafada...A ver a ver, cuando vea imaganes del set o imaganes o algo opino porque yo no entiendo la necesidad de hacer una 4ª... (o una 5ª).. :no

A ver si el James Wan, éste, "ordena" la 4ª un poco..

:adios

•  

jescri

A pesar de las declaraciones del director de las anteriores secuelas, Darren Lynn Bousman en las que afirmaba que no formaría parte de 'Saw IV', el guionista Leigh Whannell ya ha confirmado que Bousman volverá a sentarse en la silla de dirección, en una película con fecha de estreno el próximo 26 de Octubre del 2.007.

•  

HiroOgs

Pues nada una pena que no este James Wan en 'Saw IV', aunque la veré.

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

Pues si, James Wan lo clavo en la 1ª, pero bueno...la 2ª a mi me gusto mucho tmb  :obacion. La veré y de cabeza

Se agradece la info jescri  :adios

•  

HiroOgs

Según se publica en 'Joblo', Tobin Bell protagnista de la trilogia 'Saw' finalmente si participará en la nueva entrega que se estrenará este año como siempre en Halloween dando vida a 'JigSaw'. El film estará dirigido por Darren Lynn Bousman que en un principio no iba a enrolarse en el proyecto pero que finalmente si estará.

•  

chester

buena noticia....aun no he visto la tercera pero bueno jajajaja
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 17 de Marzo de 2007, 05:01:04 PM
buena noticia....aun no he visto la tercera pero bueno jajajaja

Cuando la veas ya me dirás.

•  

jescri