'La Niebla' - El trailer, en español

Iniciado por jescri, 20 de Octubre de 2006, 09:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Finalmente se ha confirmado la presencia del actor Thomas Jane (El castigador) como protagonista de 'The mist', adaptación de una novela de Stephen King que será dirigida por Frank Darabont. Como dije en su día no me parece una elección demasiado lógica teniendo en cuenta que Darabont hasta la fecha se había fijado en hombres como Tom Hanks, Tim Robbins o Morgan Freeman para protagonizar sus películas, pero....  :alegre





Fuente: Bloody-Disgusting
  •  

jescri

A los ya conocidos Thomas Jane, Andre Braugher y Laurie Holden ahora se unen Marcia Gay Harden y Toby Jones en 'The Mist', película dirigida por Frank Darabont quien también ha escrito el guión de esta adaptación de la novela de Stephen King.

Marcia Gay Harden ha participado en películas como 'Mystic River' o 'Una Pandilla de pelotas', mientras que Toby Jones ha estrenado recientemente 'Infamous', donde hace el papel de Truman Capote.


  •  

jescri

Lo dicho, ese es el primer pic que se publica de la adaptación de la obra de Stephen King 'The Mist',  que contará en la dirección con un gran realizador como Frank Darabont.


  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Pasable, a mí también me gustaba más el otro :bueno
  •  

HiroOgs

Me llama mucho esta adaptación, estaremos atentos

:obacion :obacion :obacion
  •  

xemalost

  •  


Schillinger

El estreno en nuestras pantallas cambia de fecha: será el 30 de Mayo y no el 18 de Abril como estaba previsto.
  •  

fructuoso


Qué buena pinta tiene esta peli, no ha salido el trailer en español?  :bueno


Creo que la bajaré en dvdrip + subtitulos  :disimu
  •  

Chusterman

Yo juraria que si hay trailer en español, es mas diría que lo he visto en el cine, pero puede que me este colando, ultimamente mi neurona esta de vacances...

Tengo ganas de ver esta película, Stephen king me encanta, a ver si la adaptación es buena
  •