CdC 2016: SEXTOS V - Los odiosos ocho Vs. Carol

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2017, 01:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Los odiosos ocho
25 (52.1%)
Carol
23 (47.9%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 27 de Enero de 2017, 01:24:48 PM

Wanchope

Sextos V, Copa de Cine 2016
'Los odiosos ocho' Vs. 'Carol'




  •  

jescri

  •  

kittynegri


Turbolover1984

Igual los anti Tarantino equilibran un pelín la cosa pero no hay color. Se huele goleada.
  •  

Woody

Les puse la misma nota pero la de Tarantino me pareció mas entretenida, así que la voto, aunque me esperaba más de ella.
  •  

Soprano

Una de las mejores películas de Tarantino, mi voto para él.
  •  

R4mber

Demasiado fácil lo tiene en esta ronda. Espero que se produzca un Sorpasso y que la cosa no sea previsible  :disimu
  •  

Wanchope

'Los odiosos ocho' tiene picos de gran cine, pero también cosas que no me gustan. 'Carol' es más regular y completa, amén que como filme me parece muy sólido en todos los aspectos.

Mi voto para 'Carol'.
  •  

reporter

Durísima eliminatoria. Para mí, las dos mejores pelis americanas de 2015. Me quedo con Tarantino, eso sí.
  •  

Yeezus

A mi me encantó The Hateful Eight. Me parece el Tarantino más completo, el más maduro en su estilo, pero lo de Carol es precioso. Qué final!!!!
  •  

Clay

Qué PUTADA que una de las películas más bellas y hermosas del cine reciente haya tenido que enfrentarse a la cinta que ha encantado a todos aquí (menos a mí - a ver cuántos palos me caen por decir esto jaja).

Mi voto va para 'Carol'.
  •  

John Matrix

No son todos los días que un señor de 53 años se permite el lujo de combinar a Ford, Carpenter y Argento y evocar al tiempo el espíritu de Agatha Christie en un western... y que encima salga bien. Su película más honesta junto a Pulp Fiction, mi voto para ella.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

URBI

  •  

Atreyu

Me quedo con Carol un film muy necesario con una fotografía e interpretaciones espectaculares :palomitas
  •  

Amélie Poulain

  •