Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 6]

Iniciado por Wanchope, 02 de Mayo de 2016, 05:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

#30
Cita de: al1997 en 03 de Mayo de 2016, 09:36:28 AM
No pasa nada, si hay gente que no la ha visto esta bien haberla enviado. En cuanto a El padrino miratela cuanto puedas alomejor no te gusta pero es una película que hay que ver si o si. Si quieres ver La naranja mecánica te paso un enlace.

Pásame el enlace por privado, please :guiñar

Solucionado, gracias!


Beyond

La Torre de los Siete Jorobados: No me ha gustado demasiado y tampoco me ha resultado especialmente emocionante ni divertida. Además, algunos personajes están un poco sobreactuados y la historia no me ha generado demasiado interés. No obstante, tampoco veo razones para suspenderla, así que le daré un 5.
  •  

jescri

#32
A mí si me ha gustado 'La Torre de los Siete Jorobados'. Me ha parecido una película tremendamente innovadora para su época que seguramente sería más valorada si fuera de cualquier otro país. La historia engancha desde el principio, cosa que se agradece pues es la mejor manera de mantenerte alerta durante toda la película. Pero por encima de todo, me ha encantado ver una película española que tiene tantísimos años y que es capaz de ser comedia, terror y fantasía al mismo tiempo.

¡Grande Basilio! Nota: 7.


La cosa queda así:

  •  

Wanchope

Los recortes han llegado hasta aquí, por lo que veo...  :burla
  •  

Amármol

Cuando apareció 'Bohemian Rapsody' en el primer torneo de las canciones, Dragondave hizo de profeta

Cita de: Dragondave en 31 de Enero de 2013, 04:14:28 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Enero de 2013, 04:09:50 PM
Enorme quien haya mandado Al Amancer

No es que me emocioné otro amanecer, es que es el primero en que me vienes a ver, es que yo ya no quiero verlo sola otra vez, es que sola no tiene gracia ni placer

UN! DOS! TRES! Y!

De mis temas de cabecera :D

Pues justamente no va el enlace de esa....


Y llegó la ganadora del torneo  :gafas :gafas

Yo, con la de Sheridan, me atrevo a decir lo mismo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ray la he visto, pero no la tengo votada; mas o menos le pondría la nota, pero aprovecho para verla otra vez. De la española, ni idea...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2016, 11:13:53 PM
Cuando apareció 'Bohemian Rapsody' en el primer torneo de las canciones, Dragondave hizo de profeta

Cita de: Dragondave en 31 de Enero de 2013, 04:14:28 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Enero de 2013, 04:09:50 PM
Enorme quien haya mandado Al Amancer

No es que me emocioné otro amanecer, es que es el primero en que me vienes a ver, es que yo ya no quiero verlo sola otra vez, es que sola no tiene gracia ni placer

UN! DOS! TRES! Y!

De mis temas de cabecera :D

Pues justamente no va el enlace de esa....


Y llegó la ganadora del torneo  :gafas :gafas

Yo, con la de Sheridan, me atrevo a decir lo mismo.

Hasta ahora algo de emoción había, pero esta claro que es la favorita de calle.  :poss

kittynegri

Vista La torre de los siete jorobados.
Spoiler
Un fantasma tuerto, el espíritu de Napoleón y los siete "enanitos" con su particular Blancanieves.
[close]
Me ha pasado como a Beyond, no me he aburrido pero tampoco me ha entusiasmado, es una película que dentro de poco olvidaré pero no puedo decir lo mismo de la dichosa cancioncita del doctor loco, el Albert Einstein español, fácilmente podría ser la canción del verano una pesadilla vamos.. "Ya está bien Basilio, ya está bien". Un 5.


kittynegri

#38
En cuanto a lo que se ha dicho o entredicho de si la película que he enviado será claramente la ganadora no solo del grupo sino del Torneo no tiene por qué ser así y me explico. Un participante la ha votado con un 6, luego otro la votó con un 7 pero según él dentro del género al que pertenece no le pareció nada especial y aún quedan muchos por votar en este grupo y en los restantes. Habrá participantes que les guste más "mi" película y los habrá que les guste más una de las otras dos que están aquí junto a ella, también puede suceder que salga en otro grupo una o varias que gusten más o de igual manera.. así que la emoción hasta que finalice el Torneo sigue en pie, ya sabemos que sobre gustos colores y así sucede también en el cine. A mi con que la veáis los que aún no la hayáis visto es suficiente, ya para mi habrá tenido sentido todo esto, pero por lo que más queráis, no nos centremos más en la película que he enviado que hay dos pelis más que participan en el grupo y merecen también la misma atención. Aviso que en el próximo Torneo os voy a joder un poquito por quisquillosos.. la peli que tengo pensada no la habéis visto ninguno de los que participáis, ni siquiera mis almas gemelas en FA.. Y lo más importante, que esa no la cambio y no hay diálogo que valga :disimu

Ainis94

Vista «La torre de los siete jorobados». Al principio, con la aparición del tuerto y todo eso, pensé que me iba a gustar más, la verdad, pero se me ha acabado haciendo un poco pesada y larga (a pesar de que sólo dura hora y veinte). Además, como ya he comentado alguna ocasión, en las pelis españolas de estas décadas las actuaciones me parecen siempre muy forzadas y poco naturales, y esta no ha sido la excepción. A pesar de todo, tiene sus cosas buenas, y creo que al menos el aprobado lo merece. Nota: 5

Beyond

#40
En el nombre del padre: Pues está bastante bien, no me extrañan las siete nominaciones a los Oscar que consiguió en su día. Tiene la virtud de que logra mantener la tensión y el interés en todo momento, evitando altibajos importantes. Tiene muy buenas interpretaciones y sobre todo un gran guión. No se cuela en mi top de dramas carcelarios pero me ha gustado poder verla.

Le doy un 8.
  •  

KellerDover

La torre de los siete jorobados
Mejor de lo que esperaba, por la caratula pensaba que seria otra cosa mucho más convencional y aburrida. Su corta duración y el guión hacen que no se haga pesada en demasía.
  •  

Amármol




La española no se merecía estar en este grupo; no porque desentonara, sino porque va a pagar los platos rotos de dos excepcionales actuaciones. Jamie Foxx y Daniel Day Lewis se comen la pantalla, cada uno en su registro.


La torre de los siete jorobados Sorpresa muy agradable. Aun con las limitaciones técnicas de la época, no es un producto inferior a producciones norteamericanas coetáneas. Puede pecar de un guión un tanto 'pillado por los pelos' pero se defiende muy bien. En otro grupo, no habría tenido problemas en llevarse los 3 puntos. Un 7

Ray Tratándose de un biopic sobre Ray Charles, la música iba a ser otra protagonista más. Georgia in my mind, Unchain my heart, Hit The Road Jack o What'd I Say forman parte de la banda sonora de cualquiera con más de 40 años. Jamie Foxx se mete en la piel del genio y da una clase magistral- Un 9

En el nombre del padre Poca cosa puedo decir de la actuación de Day Lewis y de la película en sí. Muy bien secundado por Emma Thompson y Pete Postlethwaite, la película tuvo la misma mala suerte que 'La torre de los jorobados' en este grupo; encontrarse con 'La lista de Schindler' en la carrera a los Oscar y quedarse a 0 tras 7 nominaciones. Un 9
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Bueno, pues ya he hecho mi revisionado de «Ray» y tengo que decir que me ha gustado más que la primera vez, así que es hora de votar. Tanto esta como «En el nombre del padre» me han gustado más o menos lo mismo, no sabría decidir cuál es mejor (las tengo las dos valorados con un 8 en FA), así que dejadme favorecer un poco a mi propuesta :guiñar


Amélie Poulain

En el nombre del padre es un peliculón. Difícil lo tienen las demás.
  •