Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 5]

Iniciado por Wanchope, 03 de Abril de 2016, 01:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Como estoy fuera voto directamente, no me complico. A principios de mayo si me quedan ganas, comento.  :inocente

  •  

nureyevbantok




Sobre Suspiria, coincido con los méritos que señaló HectorMagno así como con las críticas sobre el guión (aunque así es el subgénero giallo, el guión no es lo primordial para los directores sino la construcción audiovisual).
Sobre la china, está bien, pero una vez más coincidiendo con HM, la peli tiene un bajón claro desde la mitad hacia el final, toma un camino convencional y queda la sensación de que pudo haberse hecho algo mejor.
Sobre la de internet, también coincido con que tiene una tesis simple que se capta a los 20 minutos, luego se hace muy tediosa porque uno ya entendió todo y las formas no hacen del formato videotuber una herramienta para el cine, sino al contrario, el cine queda reducido al esquema youtuber.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

fanyfa

  •  

Corboiser


Comento un poco por encima:

Manic Pixie Dream: No esperaba mucho de la película pero me sorprendió muy gratamente. Es una obra muy original no tanto en el contenido sino en la forma. Y es que esta hecha de una forma en que parce totalmente real. Los diferentes personajes están muy bien planteados pese a ser estereotipos de youtubers. A todo esto se le debe de sumar que la misma actriz hace todos los personajes y las condiciones en las que se ha de grabar este tipo de películas. No conocía la película ni el movimiento, pero muchas gracias a quien la haya recomendado.

Nota: 7,5

Suspiria: Me tiene un poco el corazón dividido. Por una parte me ha mantenido enganchado durante toda la película, pero por otra parte me parecía una cutrez importante. Buena porque la historia es interesante y la música y los planos ayudan a meterte en la película. Lo de cutre va por las actuaciones y algún que otro dialogo y escena. Me ha recordado bastante a una película que ya participo en el segundo torneo, "La residencia". La sensación final fue buena.

Nota: 6,5

Ni uno menos: Si bien puede ser la más profunda y más bien hecha de las 3, llega a un punto en que me ha parecido cargante. La primera hora me estaba gustando y creo que denuncian una realidad muy dura, pero llega un punto en que la película ya no da más de si y se hace un poco pesada.

Nota: 5,75

Ainis94

Jo, estáis ya votando todos y yo aun no he visto «Suspiria». Espero poder verla esta semana, que ando un poco falta de tiempo y no me gustaría quedarme sin votar este grupo habiendo participado en todos, sería una mancha en mi historial xD

Guillermolawe

'Ni uno menos'... Te deja un sabor de boca inmejorable... Imposible no coger cariño a la profesora y el resto de chiquillos...

Entre el 7 y el 8... una grata sorpresa...

  •  

darth


Hola gente, pongo mis notas
un grupo bastante flojo
La mejor el terror gotico de Argento
  •  

al1997

Suspiria:  Visualmente muy interesante, pero nada mas. Un 4.
Ni uno menos: A ratos me interesó y ratos me aburrió. El cine asiático no es lo mío. Un 5.
  •  

Rontly


Vista la que me quedaba, 'Ni uno menos'. Me ha encantado. Es muy realista, con un aspecto sonoro en la aldea impresionante, te mete de lleno en el entorno. La crítica a la sociedad en general, no solo a la china, es demoledora, incluso aunque el final sea un poco "happy", me parece a su vez muy cínico y con una gran crítica a la hipocresía de los mas ricos.  Entre 8,5 y 9  sobre 10 anda la cosa.

PD: Estoy descubriendo gracias a este torneo que me apasiona el buen cine asiático. :sorpresa
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Beyond

Ni uno menos: Me ha gustado en términos generales, aunque me parece claramente superior la primera parte, la que se desarrolla en la aldea, que además tiene una ambientación impresionante. La parte de la ciudad me ha aburrido en algunos momentos concretos y me daba la sensación de que la estaban alargando innecesariamente. En cualquier caso, es agradable de ver.

Le doy un 7.

Así pues, mis puntuaciones quedan como siguen:

  •  

Ainis94

Y vista «Suspiria», más cerca del límite de lo que me gustaría, pero vista :poss Lo que es la parte visual me ha encantado y ha sido bastante entretenida a pesar de no tener un argumento súper elaborado. El gran pero que le pongo que le pongo es que los actores sobreactuaban bastante, pero bueno, tampoco estropea del todo la película. Nota: 6

Y... ya voto:


Guillermolawe

#101
Ea, pues vista 'Suspiria' voto...

El mejor grupo hasta ahora... Y Suspiria la película que más me ha gustado de lo que vamos de torneo... Una película excelente...
Spoiler
Yo habría preferido que ganaran las brujas pero bueno...
[close]

Oye... He estado ojeando un poco las votaciones y está la cosa igualadilla no?

  •  

KellerDover

Igualadilla para las perdedoras, Ni uno menos va a salir clara vencedora.
  •  

Clay

  •