Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Iniciado por fenometrix, 22 de Marzo de 2016, 11:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 31 de Marzo de 2016, 08:56:41 PM
Spoiler
Pongámonos en el caso de que después de los primeros ataques, Superman coge brutalmente a Batman para hacerle entrar en razón. ¿Quién te dice que Batman no seguiría en sus trece, esta vez pensando en como librarse de las garras de Superman usando cualquier artimaña? Yo no tengo tan claro que Superman ganara automáticamente si hiciera lo de ir a por él y obligarle a que le escuche.

Por otro lado, Superman no hace esto mismo porque su único objetivo es hablar razonadamente con Batman sin usar la fuerza bruta. Los insistentes ataques del hombre murciélago hacen que ya no aguante más y luche.
[close]

Spoiler
No digo que lo coja para hacerlo entrar en razón, no hace falta entrar en contacto físico. Entre trampa y trampa se queda mirándolo como "ahora voy a ir y te voy a meter" y va andando hacia él callado en vez de decirle lo que quiere. Que tampoco quiero darle más vueltas porque no me parece un defecto a criticar, simplemente que veo que es una clara excusa para que haya pelea. Pero podría haberse ahorrado decir que no iba a pelear, iba a hablarle.
[close]
  •  

ElessarChe

Vale, Snyder es dios y cualquier superheroe de marvel no es tan profundo como las motivaciones de Batman y Superman

Vosotros mismos os contradecis
Spoiler
Batman es un tio listo, pero ofuscado por su misión no escucha al Superman, que por otro lado queire razonar, pero entonces va el tio listo que por cierto preparó la lanza en el lugar que preveía que iba a caer Superman (Batman lo sabía porque lo vio en un trailer) y cuando va a  matar a la mayor amenaza del mundo según su opinión el otro dice Marta, MARTA no dice MI MADRE SALVALA POR FAVOR, Marta, que una pelicula que busca profundidad de personajes y demás historias que la verdad están bastante mal formadas se rinda ante una flojez de guión como esta...y luego como jabert os redondea, pasan a ser coleguis para siempre y Batman disuade a Superman de salvar a su madre.
Que sí, que martha que si que su madre se llamaba igual, que si que sabe lo que es perder a una madre, etc etc
Momento absurdo, sea batman o la madre Teresa de Calcuta
[close]
  •  

Michael Myers

Spoiler
Más que coleguis para siempre o amigos, pasan a ser compañeros, como dice Sacri94. No creo que ninguno de los guionistas quisiera que esa paz entre los dos fuera interpretado como amistad o colegueo; salvo que salga a decirlo directamente.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: ElessarChe en 31 de Marzo de 2016, 09:52:58 PM
Vale, Snyder es dios y cualquier superheroe de marvel no es tan profundo como las motivaciones de Batman y Superman

Vosotros mismos os contradecis
Spoiler
Batman es un tio listo, pero ofuscado por su misión no escucha al Superman, que por otro lado queire razonar, pero entonces va el tio listo que por cierto preparó la lanza en el lugar que preveía que iba a caer Superman (Batman lo sabía porque lo vio en un trailer) y cuando va a  matar a la mayor amenaza del mundo según su opinión el otro dice Marta, MARTA no dice MI MADRE SALVALA POR FAVOR, Marta, que una pelicula que busca profundidad de personajes y demás historias que la verdad están bastante mal formadas se rinda ante una flojez de guión como esta...y luego como jabert os redondea, pasan a ser coleguis para siempre y Batman disuade a Superman de salvar a su madre.
Que sí, que martha que si que su madre se llamaba igual, que si que sabe lo que es perder a una madre, etc etc
Momento absurdo, sea batman o la madre Teresa de Calcuta
[close]
Esa primera frase sobra completamente, no tiene ningún sentido.

Me hace gracia esa competición que intentan buscar los fans de MARVEL, no acabo de entenderla. A mi me está gustando el universo que está creando DC y sigo viendo con gusto el de MARVEL. De hecho algunas de sus películas me parecen superiores a 'Batman v Superman', como 'Guardianes de la galaxia' o 'Iron Man 3', mientras que 'El hombre de acero' está al nivel de las menos buenas como 'Thor' o 'Ant-Man'.

En cuanto a tu spoiler, no podrías estar más equivocado:

Spoiler
Batman deja la lanza en el lugar al que intenta llevar a Superman. La pelea no es estática, se van moviendo, y eso es porque a Batman le interesa llegar hasta ese lugar. Por algo deja la lanza allí.

En cuanto a lo de Marta, Batman se sorprende de que diga el nombre de una persona, algo con lo que creía que no tenía relación alguna, y para rematarlo ahí está Lois Lane que le dice que es su madre. Creo que esto estuvo bastante claro y ya se ha explicado en comentarios anteriores que lo de que sus madres se llamen iguales, es lo de menos.

Y no entiendo eso de que Batman y Superman sean "super coleguis". Creo que no hay colegueo de ningún tipo. Compañerismo para vencer un enemigo en común, si, por supuesto. Nadie dice (ni siquiera en la película se ve) que sean amigos. No les da tiempo, vamos. Lo de "Le fallé en vida" es por algo muy sencillo, y es que se da cuenta de que Superman es un héroe más, y que Batman en vez de ayudarle a derrotar al enemigo, ha ayudado a este último siendo un obstáculo para Superman.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#94
Cita de: ElessarChe en 31 de Marzo de 2016, 09:52:58 PM
Spoiler
... y luego como jabert os redondea, pasan a ser coleguis para siempre y Batman disuade a Superman de salvar a su madre.
[close]

Spoiler
Batman no le disuade, le dice que como "es un superhéroe" se vaya a hacer frente "al supervillano", mientras que él, como "hombre" y para que Superman se vaya tranquilo, ya se encarga de darse de hostias contra otros "hombres". Los dos se dedican a lo mismo: no es hacerse colegas, es simple colaboración.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 31 de Marzo de 2016, 10:17:58 PM
Spoiler
Lo de "Le fallé en vida" es por algo muy sencillo, y es que se da cuenta de que Superman es un héroe más, y que Batman en vez de ayudarle a derrotar al enemigo, ha ayudado a este último siendo un obstáculo para Superman.
[close]

Se te olvida lo más importante
Spoiler
Superman ha dado su vida por la ciudad y/o la humanidad, empezando por salvar al propio Batman. ¿Es posible que de no haberle debilitado hubiera podido vencer a Doomsday sin necesidad de sacrificarse? También se siente culpable, no es sólo respeto.
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2016, 10:25:49 PM
Cita de: Sacri94 en 31 de Marzo de 2016, 10:17:58 PM
Spoiler
Lo de "Le fallé en vida" es por algo muy sencillo, y es que se da cuenta de que Superman es un héroe más, y que Batman en vez de ayudarle a derrotar al enemigo, ha ayudado a este último siendo un obstáculo para Superman.
[close]

Se te olvida lo más importante
Spoiler
Superman ha dado su vida por la ciudad y/o la humanidad, empezando por salvar al propio Batman. ¿Es posible que de no haberle debilitado hubiera podido vencer a Doomsday sin necesidad de sacrificarse? También se siente culpable, no es sólo respeto.
[close]
También Wancho, también. En el cine lo pensé, pero ahora mismo no me he acordado de escribirlo. Necesito volver a verla, pero la próxima será la versión extendida en Blu-Ray. Esta cae fijo :alegre

Lo más gracioso de todo es como la misma película puede despertar asco en algunos y admiración en otros. Ya pasó antes, pero no esperaba que fuese algo tan grande, y menos aún con "una más de superhéroes".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ElessarChe

Cita de: Sacri94 en 31 de Marzo de 2016, 10:36:22 PM
asco

A mi asco no me da B y S, me parece una cagada maestra pero solo el tiempo dirá. Warner Bros si que me da :vomitar

Cita de: Michael Myers en 31 de Marzo de 2016, 10:03:58 PM
Spoiler
Más que coleguis para siempre o amigos, pasan a ser compañeros, como dice Sacri94. No creo que ninguno de los guionistas quisiera que esa paz entre los dos fuera interpretado como amistad o colegueo; salvo que salga a decirlo directamente.
[close]

Es como lo entendí yo, es verdad que era difícil salir de la disputa y colaborar, pero la idea que deja es de compitruenos para siempre
Spoiler

Cita de: Sacri94 en 31 de Marzo de 2016, 10:17:58 PM

Esa primera frase sobra completamente, no tiene ningún sentido.

Me hace gracia esa competición que intentan buscar los fans de MARVEL, no acabo de entenderla. A mi me está gustando el universo que está creando DC y sigo viendo con gusto el de MARVEL. De hecho algunas de sus películas me parecen superiores a 'Batman v Superman', como 'Guardianes de la galaxia' o 'Iron Man 3', mientras que 'El hombre de acero' está al nivel de las menos buenas como 'Thor' o 'Ant-Man'.

[close]
Verdad? Pues es en esta discusion, mensajes atrás donde se ha ido sacando y hablando del tema, me gustan muchas cosas de DC, en especial Batman y el universo de la pantalla pequeña y tengo muchas cosas que criticar a MARVEL. Pero el ego creado porque esta sea una pelicula de autor ofende bastante, y eso tambien se ha mencionado en este hilo como justificación, al igual que si en la versión extendida en bluray se arreglaran cosas, todo eso si que sobra

Cita de: Sacri94 en 31 de Marzo de 2016, 10:17:58 PM

Spoiler
Batman deja la lanza en el lugar al que intenta llevar a Superman. La pelea no es estática, se van moviendo, y eso es porque a Batman le interesa llegar hasta ese lugar. Por algo deja la lanza allí.

En cuanto a lo de Marta, Batman se sorprende de que diga el nombre de una persona, algo con lo que creía que no tenía relación alguna, y para rematarlo ahí está Lois Lane que le dice que es su madre. Creo que esto estuvo bastante claro y ya se ha explicado en comentarios anteriores que lo de que sus madres se llamen iguales, es lo de menos.

[close]
Spoiler
Lo de la lanza es lamentable, toda la subtrama de la lanza, el dejarla ahí, el que acaben ahí (ojo solo vi el film una ve hace dos semanas pero así lo vi en ese momento) y que Lane lie la marrana después.

Le sorprende que diga el nombre de una persona???? Dos años siguiendo a Superman, investigando como enfrentarse a él?? y se da cuenta entonces que tiene algo con las personas?? Lo siento, si, entiendo lo que quereis decir, pero cambiar de idea a la ligera solo porque diga un nombre es absurdo, más aún que le de espacio, más aún que Lane aparezca ahí y derrepente les de tiempo a hablar. Si Batman considera a Superman un enemigo sin escrupulos y sin lazos a la humanidad no les dejas hablar o no le sigues la corriente, se contradice totalmente
[close]

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2016, 10:22:02 PM

Spoiler
Batman no le disuade, le dice que como "es un superhéroe" se vaya a hacer frente "al supervillano", mientras que él, como "hombre" y para que Superman se vaya tranquilo, ya se encarga de darse de hostias contra otros "hombres". Los dos se dedican a lo mismo: no es hacerse colegas, es simple colaboración.
[close]

Puede que sí, para mi no, y además de ahí salen otros agujeros del guión pero en fin
  •  

Math

Cita de: Sacri94 en 31 de Marzo de 2016, 10:17:58 PM

Me hace gracia esa competición que intentan buscar los fans de MARVEL, no acabo de entenderla. A mi me está gustando el universo que está creando DC y sigo viendo con gusto el de MARVEL. De hecho algunas de sus películas me parecen superiores a 'Batman v Superman', como 'Guardianes de la galaxia' o 'Iron Man 3', mientras que 'El hombre de acero' está al nivel de las menos buenas como 'Thor' o 'Ant-Man'.


Eso es algo que viene de las dos partes, no es solo de una. Una "guerra" que tienen los fans "radicales" que al fin y al cabo no tiene que ver a cual de las dos sigan, si no de lo estúpida que puede llegar a ser la gente. Ahora saltan los de un lado porque es una película de DC y cuando sale una de Marvel saltan los otros, a los que se les suman los anti-Disney.

El problema que veo es que Warner quiere hacer en tres películas lo que Marvel ha tardado 8 años en hacer. por eso se le mira más con lupa. Batman vs Superman tenía que ser casi Los Vengadores de Warner y parece que se ha quedado en "una más",de ahí tanta polémica.

Al final a todos nos interesa que salga bien. Si DC fracasa podría ser el comienzo de la caída del género. Si DC triunfa seguirá el auge del género y hará que Marvel no se duerma en los laureles y cada vez aporten más calidad los dos.

  •  

KellerDover

#99
Mirad, javert o elessarche, yo no os conozco en absoluto pero como no entrais en razón a pesar de que otros compañeros os intentan explicar me estáis poniendo de muy mala hostia, y si os tengo delante os doy una paliza :disimu

Spoiler
¿Entendeis con esto por qué Superman se tira a por Batman? Le parece un mal tipo, y no para de darle por saco, y una vez que Luthor secuestra a su madre le pone los nervios a flor de piel... es cuestión de que Batman colme el vaso para empezar la pelea, yo no veo nada que chirríe en absoluto. ¿No habéis visto nunca a dos tíos que se pelean y luego se toman unas cervezas? Ni antes eran enemigos ni después se hacen superamigos. Al principio solo eran dos individuos ofuscados (es en el momento final cuando se dan cuenta). Después no hay compitruenos ni mierdas, una simple colaboración para derrotar un enemigo común (que ahora si es 100% seguro que se va a cargar la tierra si no lo impiden), acrecentada por la aparición de Wonderwoman que ayuda a llevarlos "de la manita" contra doomsday. De hecho recuerdo una pelea bastante cada uno a la suya, osea que no recuerdo haberlos visto mediar alguna palabra.
[close]

Creo que la película tiene otras cosas bastante criticables, pero este aspecto precisamente me parece como ya he dicho el mejor llevado.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 31 de Marzo de 2016, 10:42:56 PM
Verdad? Pues es en esta discusion, mensajes atrás donde se ha ido sacando y hablando del tema, me gustan muchas cosas de DC, en especial Batman y el universo de la pantalla pequeña y tengo muchas cosas que criticar a MARVEL. Pero el ego creado porque esta sea una pelicula de autor ofende bastante, y eso tambien se ha mencionado en este hilo como justificación, al igual que si en la versión extendida en bluray se arreglaran cosas, todo eso si que sobra.

Es pronto para decirlo (porque a saber qué resultado dará), pero mientras a Marvel le ha dado por contratar directores más bien baratitos y discretos DC ha apostado por contratar a directores ya con nombre y personalidad como Zack Snyder, David Ayer o James Wan. De partida se adivina que DC pretende dar una personalidad determinada a cada filme mientras que Marvel apuesta por hacer algo más homogéneo. No necesariamente impersonal al ser aceptable considerarlo como un sello propio, pero tampoco creo que sea casualidad que el mayor éxito reciente de la compañía surja del filme para el que han contado con prácticamente el único director con "personalidad", James Gunn.

Por otro lado la personalidad conduce a la controversia, ahí es dónde Marvel se ha hecho fuerte como "valor seguro" pero, por contra, y es a lo que íbamos, genera muchas menos emociones y/o opiniones encontradas. Se pueden disfrutar, por supuesto, pero no animan el debate de la misma manera.
  •  

ElessarChe

Cita de: KellerDover en 01 de Abril de 2016, 12:23:47 AM
Mirad, javert o elessarche, yo no os conozco en absoluto pero como no entrais en razón a pesar de que otros compañeros os intentan explicar me estáis poniendo de muy mala hostia, y si os tengo delante os doy una paliza :disimu

Spoiler
Spoiler
¿Entendeis con esto por qué Superman se tira a por Batman? Le parece un mal tipo, y no para de darle por saco, y una vez que Luthor secuestra a su madre le pone los nervios a flor de piel... es cuestión de que Batman colme el vaso para empezar la pelea, yo no veo nada que chirríe en absoluto. ¿No habéis visto nunca a dos tíos que se pelean y luego se toman unas cervezas? Ni antes eran enemigos ni después se hacen superamigos. Al principio solo eran dos individuos ofuscados (es en el momento final cuando se dan cuenta). Después no hay compitruenos ni mierdas, una simple colaboración para derrotar un enemigo común (que ahora si es 100% seguro que se va a cargar la tierra si no lo impiden), acrecentada por la aparición de Wonderwoman que ayuda a llevarlos "de la manita" contra doomsday. De hecho recuerdo una pelea bastante cada uno a la suya, osea que no recuerdo haberlos visto mediar alguna palabra.
[close]

Creo que la película tiene otras cosas bastante criticables, pero este aspecto precisamente me parece como ya he dicho el mejor llevado.
[close]

Y vosotros porque no entrais en razón a pesar de que os intentamos explicar??? a mi me parece todo ese viaje de la pelea totalmente absurdo y mal llevado, y a ti al contrario. Por muchas paliza que intentes darle a nadie no tiene porque cambiar de perspectiva, quizás decir el nombre de una persona al azar si cambie de perspectiva.

Yo era el momento que con mas ganas esperaba desde hace tiempo, el como se resolvería la pelea entre los grandes, y lo siento si ofende a alguien pero me parece ridiculo, y me da igual como te parezca a ti

  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2016, 12:37:04 AM
Spoiler
Cita de: ElessarChe en 31 de Marzo de 2016, 10:42:56 PM
Verdad? Pues es en esta discusion, mensajes atrás donde se ha ido sacando y hablando del tema, me gustan muchas cosas de DC, en especial Batman y el universo de la pantalla pequeña y tengo muchas cosas que criticar a MARVEL. Pero el ego creado porque esta sea una pelicula de autor ofende bastante, y eso tambien se ha mencionado en este hilo como justificación, al igual que si en la versión extendida en bluray se arreglaran cosas, todo eso si que sobra.

Es pronto para decirlo (porque a saber qué resultado dará), pero mientras a Marvel le ha dado por contratar directores más bien baratitos y discretos DC ha apostado por contratar a directores ya con nombre y personalidad como Zack Snyder, David Ayer o James Wan. De partida se adivina que DC pretende dar una personalidad determinada a cada filme mientras que Marvel apuesta por hacer algo más homogéneo. No necesariamente impersonal al ser aceptable considerarlo como un sello propio, pero tampoco creo que sea casualidad que el mayor éxito reciente de la compañía surja del filme para el que han contado con prácticamente el único director con "personalidad", James Gunn.

Por otro lado la personalidad conduce a la controversia, ahí es dónde Marvel se ha hecho fuerte como "valor seguro" pero, por contra, y es a lo que íbamos, genera muchas menos emociones y/o opiniones encontradas. Se pueden disfrutar, por supuesto, pero no animan el debate de la misma manera.
[close]
[/spoiler]

Tienes razón, tampoco quiero desvirtuar mucho el tema con esas políticas. Es verdad que crea más debate, y puede que las películas salgan más, pues eso, como dices con personalidad. Pero es precisamente esa excusa la que a mi no me gusta, porque soy de esos que piensan que las peliculas como esta (al igual que lo pensabas tu con Ant-Man) con otro director serían disintas y habrían ganado/perdido mucho, es la personalidad una de las cosas que mata a este filme, cuando todos sabemos que aunque haya durado unos años, en realidad ha sido deprisa y corriendo.
  •  

yalel2

#103
La he visto dos veces en el cine:
-La primera vez salí muy confuso dudando si me había gustado o no, porque me pareció lenta(que no aburrida), lenta.
Mi impresión general cuando salí del cine es que me había decepcionado en cierto modo.
- Vista por segunda vez me pasa todo lo contrario. Salgo encantado del cine, sabiendo que la he disfrutado y que no me ha decepcionado para nada.

Hablando de la película, no sé porque ha tenido tan malas críticas. Yo creo que es porque la gente quiere ir, sentarse y ver de 150 minutos 120 de acción por lo que al ir y ver que solo la última hora es de acción se decepcionan, todo lo contrario que a mí. En este tipo de películas se busca ver acción y efectos especiales, donde también me incluyo yo, pero como en esta, me gusta que haya historia.
A mi me gustó todo: tanto la primera hora y media que es de historia más o menos, como la última hora que es de acción y las peleas.
Después de todo esto, destacar dos cosas más:
- Henry Cavill sigue bien como Superman, Ben Affleck a mis amigos no les gusta nada como lo hace en esta película, pero para mí cumple sobradamente como Batman y después Gal Gadot también bien como Wonder Woman. Y por último destacar a Jesse Eissenberg que lo hace de maravilla como Lex Luthor :obacion :obacion
- Para mí la banda sonora una de las mejores cosas de la película, sencillamente genial. :guay :guay

Lo mejor:
- Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Jesse Eissenberg como Lex Luthor.
- La pelea Batman vs Superman
- La pelea contra el monstruo
- Los efectos especiales
- La banda sonora
Lo peor:
- Que los primeros 90 minutos, depende para quien, se te pueden hacer pesados.

Nota: 9,1
  •  

javert

#104

Bueno como esto ya se convirtió en Marvel vs Dc, no voy a decir mas, sigo firme en lo que opino negativamente,  pero a pesar de lo dicho no todo es malo, voy a culminar esto destacando lo que me gustó:

Spoiler
1.- Wonder Woman: pocos minutos y mas fuerte de lo que recuerdo (parecía tan invulnerable como superman),  en batalla es una fiera, desde Eowin en el señor de los Anillos no me había emocionado con una heroína en el cine. (la viuda negra es de otro estilo).

2.- Batman y Alfred: a muchos les disgusto esta nueva versión, a mi me gustó, por un momento me imagine a Iron Man viejo retirado ayudando a un nuevo héroe.

3.- La batalla final, épica haciendo justicia al presupuesto, muy a pesar del gris Doomsay (?).

4.- La Baticueva... Batman entrando por el lago.

5.- Los primeros minutos de la historia de Batman, tiene ese "no se que" que me recordo a Watchmen.
[close]

No se que nota darle, me la guardare para cuando la vuelva a ver... no sera pronto. Por este año Deadpool creo que va ganando en opinión general, es difícil compararlas, ya que la de Masacre me cuesta tomarla en serio a pesar de haberla disfrutado. Me quedo con Daredevil t2 hasta que lleguen Civil War y Suicide Squad.


Calde_Vila
Nunca entendí esas criticas a Prometheus, y por supuesto que me gustó mas que BvS (y muchas otras de DC y Marvel)
  •