Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 4]

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2016, 02:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Una gozada "El mundo de Kanako", un 8.5 ha sido la nota. Me recuerda mucho al thriller dramàtico con trazos de gore y anime del otro buen director Sion Sono.
  •  

Clay

Vistas ya la segunda (por primera vez) y la tercera (por quinta o sexta). 'Kanako' caerá esta noche.

'El triunfo de un sueño': Viendo la mayoría de críticas me esperaba algo nefasto, pero la verdad es que me ha gustado bastante. El dramón lacrimógeno no es que sea uno de mis géneros preferidos, de hecho me llega a resultar pesado hasta el punto de que me suelo quedar dormido, pero esta 'August Rush' (mucho mejor el título en V.O.) en ningún momento se me hizo pesada, aunque el final se olía a kilómetros. A destacar las buenas interpretaciones de Jonathan Rhys Meyers y Keri Russell, pero sobre todo de Freddie Highmore, y lo que más me gustó de todo, su estupenda banda sonora, especialmente la canción "Raise It Up", la cual fue nominada al Oscar. Nota: 6,75.

'Intruso en la noche': Slasher hecho por y para amantes del género. Sabida es por todos la tremenda saturación que sufrió el subgénero durante la gloriosa década de los 80, la cual hizo que la gente se cansara del slasher y no poder apreciar pequeñas joyas como ésta, la cual supone un soplo de aire fresco a tan maltratado género. Una cinta que sabe lo que es, lo que ofrece y a quién lo ofrece y que en ningún momento se toma en serio a sí misma (tampoco lo pretende, de hecho esa es la virtud del slasher). Sobre las muertes decir que son su punto fuerte, unas escenas realmente buenas que llevan el sello del gran Greg Nicotero... y el gusto de ver en pequeños papeles a grandes nombres del género como Sam Raimi y Bruce Campbell. Nota: 7,5.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Marzo de 2016, 12:02:57 PM
... y el gusto de ver en pequeños papeles a grandes nombres del género como Sam Raimi y Bruce Campbell. Nota: 7,5.

Incluso para poner sus nombres en el póster aunque el segundo salga ¿cuanto? ¿un minuto?  :risa
  •  

kittynegri

Vista El triunfo de un sueño. Que un niño sea un prodigio no es ninguna novedad, para ejemplo tenemos a Mozart, pero todo lo demás es tan predecible y pasteloso que hacen que la película sea un empacho fílmico agridulce. Un 4.

fanyfa

#79

A ver, resumiendo:
El mundo de Kanako se me atraganta. A parte de que se me hizo larguita, no entiendo la actitud del padre, no entiendo por qué tengo la sensación de que da muchas vueltas a lo mismo, no me gusta en general y me pareció de mal gusto muchas veces. Y no en plan "bueno, es de mal gusto pero mola. Requiem por un sueño también lo es". Me pareció de mal gusto y me disgustó. Le doy un 5,5

El triunfo de un sueño. Ejem, vaya pastel. Es bonita y tal, le he dado un 6, pero se pasa de lacrimógena. El nene es un penas que encima tiene toda la película cara de haber comido setas, no sé. Y sí, me emocionó en algún momento, pero creo que abusa de la lágrima fácil.

Intruso es la noche es la que más me ha gustado, a pesar de tener también un 6 como mucho. Me parece entretenida, es como un Viernes 13 pero diferente. De las tres, es la que más me alegro de haber visto, por eso le doy 3 puntos.
  •  

HectorMagno

Se podría dar un par de días más para votar, a mi me queda 1. Incluso tiene sentido al tener sòlo 29 días este mes.
  •  

Corboiser

Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 08:33:22 PM
Se podría dar un par de días más para votar, a mi me queda 1. Incluso tiene sentido al tener sòlo 29 días este mes.

Ojala fuese Febrero y aún no hubiese pasado semana santa, pero estamos en Marzo y tiene 31 días. Así que aún quedan un par de días.  :D.

HectorMagno

Cita de: Corboiser en 29 de Marzo de 2016, 09:22:22 PM
Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 08:33:22 PM
Se podría dar un par de días más para votar, a mi me queda 1. Incluso tiene sentido al tener sòlo 29 días este mes.

Ojala fuese Febrero y aún no hubiese pasado semana santa, pero estamos en Marzo y tiene 31 días. Así que aún quedan un par de días.  :D.

OMG! Gracias por la aclaración. Entonces me da tiempo de darle el 3 a Kanako ¿otra Semana Santa?
  •  

Corboiser

Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 09:35:51 PM
Cita de: Corboiser en 29 de Marzo de 2016, 09:22:22 PM
Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 08:33:22 PM
Se podría dar un par de días más para votar, a mi me queda 1. Incluso tiene sentido al tener sòlo 29 días este mes.

Ojala fuese Febrero y aún no hubiese pasado semana santa, pero estamos en Marzo y tiene 31 días. Así que aún quedan un par de días.  :D.

OMG! Gracias por la aclaración. Entonces me da tiempo de darle el 3 a Kanako ¿otra Semana Santa?

Bueno, si fuese febrero aún tendríamos por delante las festividades de semana santa. Aclaración por si no eres de españa: Semana santa es una festividad cristiana para celebrar cosas de cristianos. FIN

HectorMagno

#84
Cita de: Corboiser en 29 de Marzo de 2016, 09:49:19 PM
Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 09:35:51 PM
Cita de: Corboiser en 29 de Marzo de 2016, 09:22:22 PM
Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 08:33:22 PM
Se podría dar un par de días más para votar, a mi me queda 1. Incluso tiene sentido al tener sòlo 29 días este mes.

Ojala fuese Febrero y aún no hubiese pasado semana santa, pero estamos en Marzo y tiene 31 días. Así que aún quedan un par de días.  :D.

OMG! Gracias por la aclaración. Entonces me da tiempo de darle el 3 a Kanako ¿otra Semana Santa?

Bueno, si fuese febrero aún tendríamos por delante las festividades de semana santa. Aclaración por si no eres de españa: Semana santa es una festividad cristiana para celebrar cosas de cristianos. FIN

Entiendo ¿los no cristianos pueden celebrarla o es sólo liturgia? ¿los catalanes son también españoles?  ¿hay catalanes no cristianos que celebran la Semana Santa? ¿Kanako es semanasantera?
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 09:54:06 PM
Spoiler
Cita de: Corboiser en 29 de Marzo de 2016, 09:49:19 PM
Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 09:35:51 PM
Cita de: Corboiser en 29 de Marzo de 2016, 09:22:22 PM
Cita de: HectorMagno en 29 de Marzo de 2016, 08:33:22 PM
Se podría dar un par de días más para votar, a mi me queda 1. Incluso tiene sentido al tener sòlo 29 días este mes.

Ojala fuese Febrero y aún no hubiese pasado semana santa, pero estamos en Marzo y tiene 31 días. Así que aún quedan un par de días.  :D.

OMG! Gracias por la aclaración. Entonces me da tiempo de darle el 3 a Kanako ¿otra Semana Santa?

Bueno, si fuese febrero aún tendríamos por delante las festividades de semana santa. Aclaración por si no eres de españa: Semana santa es una festividad cristiana para celebrar cosas de cristianos. FIN

[close]
Entiendo ¿los no cristianos pueden celebrarla o es sólo liturgia? ¿los catalanes son también españoles?  ¿hay catalanes no cristianos que celebran la Semana Santa? ¿Kanako es semanasantera?

Esto es como cuando estabas en clase y te decían "mañana no hay clase, que hay huelga". ¿Alguien preguntó alguna vez de qué era la huelga...? Pues eso.  :alegre
  •  

HectorMagno

#86
Enlazando con "El mundo de Kanako" tengo que decir lo curioso que resulta el tema religioso en infinidad de pelis japos, sorprende ver tanto cristianimo (en la peli en cuestión lo son) siendo un país dònde esto es muy minoritario.

Recomiendo "Exposición de amor" de Sion Sono a los que les gusto "El mundo de Kanako", aquí el tema central es el cristianismo católico.
  •  

kittynegri

Vista El mundo de Kanako. Y pensar que del grupo es la que más me llamaba ya que el cine asiático me gusta y las pelis raras también, pero esto ya es pasarse, debería titularse El laberinto de Kanako. La escena de
Spoiler
la violación
[close]
sobraba. Lo único que destaco son las imágenes de las fiestas de los adolescentes con esa música desatada, me ha recordado a "Kids", y la de los dibujos muy al estilo manga que me han encantado. Pero eso no ha sido suficiente así que se queda en un 3.

A August Rush aunque no le haya dado un aprobado se lleva la mayor puntuación, porque al menos no me ha "decepcionado" como si lo ha hecho Kanako.






darth




la asiatica es un rollazo, es cine asiatico del que no me gusta, y me gusta poco debo confesarlo, cuesta mucho seguirlo, un rollo
la del niño, un pasteloide, tipico telefilm televisivo de media tarde, con  mejor elenco de lo normal
y la de Intruso en la noche, es divertida, entretenida en un nivel superior de peliculas similares
la mejor del grupo 
  •  

Amélie Poulain



La primera me resulto muy cansina, la segunda muy pasteloide y la tercera muy absurda. Pero si tengo que elegir, me quedo con la segunda por la música. De las otras dos me quedo con la de terror, que al menos tiene la gracia ochentera que la oriental no tiene ni en este siglo.
  •