XI Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2016, 06:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2015?

The Interview
17 (38.6%)
Cincuenta sombras de Grey
18 (40.9%)
Mortdecai
9 (20.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 04 de Febrero de 2016, 06:46:00 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Tan solo he visto 'The Interview' y sí es mala, no tengo intención de ver las otras.  :no
  •  

Sacri94

Hay películas mucho peores que 'The interview', como por ejemplo 'Hitman: Agente 47'. No entiendo porque está aquí, pero bueno, la ganadora está clara.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Lo que no entiendo es que no esté aquí 'Rey Gitano'... ¡¡¡menudo espanto!!! Aun así, voto por 'Mortdecai' por la pena que da ver a Johnny Depp... aunque 'Cincuenta sombras de Grey' también telita. 'The Interview' en cambió no me pareció tan mala.
  •  

Soprano

#4
Teniendo en cuenta que se nomina lo peor que cada cual ha visto es normal que alguna de las que comentáis no aparezca, a mi con 'The Interview' me pudo la curiosidad tras la polémica que suscitó.
  •  

0iker0

Sólo he visto The Interview y no tengo intención de ver las otras dos. Me quedo sin votar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Esta es la categoría que más discrepancia genera, precisamente por lo que comenta Soprano. Hay películas que la gente simplemente no ve porque son malas, del mismo modo que hay gente que vota a aquellas películas que le han caído mal más, no necesariamente, las que son realmente malas. Es en la categoría que más películas diferentes reciben votos.

Será que veo mucho cine y tal, porque ni 'Cincuenta sombras de Grey' ni 'Mortdecai' me parecen tan malas; fallidas si, pero no malas, ni mucho menos merecedoras de estar por aquí. Aquí os donde se echan en falta 'Superpoli en Las Vegas' o la infumable 'Rey Gitano'.

De 'The Interview' no puedo decir lo mismo, porque sí creo que se lo merece. Mi voto para ella.
  •  

Atreyu

La eliminatoria mas clara, mi voto para 50 sombras
  •  

jescri

No voto pues no creo que ninguna se merezca estar ahí. Yo al menos no las voté, es más, las tres las tengo aprobadas.
  •  

Carla Martínez

En vez de 50 sombras debería llamarse las 50 y más mojabragas que salieron decepcionadas del cine.


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

R4mber

Entiendo que la gente vote contra 50 sombras. En mi caso no leí libro alguno, así que sin tener influencias diría que la película es pasable. Me sorprende que no hayan salido otras películas que si merecían estar.
  •  

BeginAgain

No entiendo por qué no están ni Pixels ni Rey Gitano, The Interview la tengo aprobada y Cincuenta Sombras no pienso verlas. Mortdecai suspende pero le dobla la puntuación a ambas, todo esto bajo mi punto de vista. No voto
  •  

Turbolover1984

Me falta por ver Mortdecai y no pienso verla, así que me abstengo pese a lo que me molaría votar a las 50 sombras.
  •  

KellerDover

Esta categoría habría que votarla unos años después, así podríamos asegurarnos de que hemos visto las pelis malas que no vimos ese mismo año precisamente porque dicen que son malas. El tiempo es el que hace que tarde o temprano te las comas de alguna forma  :alegre
  •  

MrLuellin

Yo por desgracia he visto las tres, pero la peor es 50 sombras de grey.  A parte de fallida, mala, malísima.

  •