'Capitán Kóblic' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2016, 07:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

DeAPlaneta se complace en anunciar que "KÓBLIC", el thriller protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez e Inma Cuesta y dirigido por Sebastián Borensztein, se presentará el viernes 29 de abril​ en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine español. 

Sebastián Borensztein, aclamado director y guionista argentino (Un cuento chino), se pone detrás de las cámaras en este thriller ambientado en el lado más oscuro de la dictadura argentina protagonizado por Ricardo Darín (ganador del Premio Goya por Truman, Relatos Salvajes), Oscar Martínez (Relatos Salvajes) e Inma Cuesta (nominada al Premio Goya por La novia, Tres bodas de más). La película es una producción de Pampa Films, Gloriamundi Producciones, en coproducción con Telefe, Direct tv, Endemol Shine Argentina y en asociación con Atresmedia Cine.

El filme cuenta la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un 'vuelo de la muerte'. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.
  •  

Wanchope

  •  

jack27

Desconozco la historia de argentina, creo que ha tenido buen estreno allí aunque no me extraña, contar con Darín es éxito seguro, este actor está últimamente que se sale! me ha sorprendido mucho la presencia de Inma Cuesta en producción argentina... habrá que ver Koblic
  •  

Clay

#6
  •  

jack27

Le tengo muchas ganas Koblic espero que se estrene pronto por aquí
  •  

Clay



Es básicamente el mismo pero añadiendo el "Capitán" al título y el logo del Festival de Málaga.
  •  

Clay

  •  

jack27

Parece ser que en Argentina ha tenido muy buena acogida, he leído que los exteriores se grabaron allí y lo interiores en España, además aquí llegará como "Capitán Kóblic", seguro que no defrauda, "Séptimo" también fue una coproducción Argentino-Española no?
  •