XI Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2016, 06:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2015?

Mad Max: Furia en la carretera
29 (44.6%)
Star Wars: El despertar de la fuerza
20 (30.8%)
Marte (The Martian)
9 (13.8%)
Vengadores: La era de Ultrón
7 (10.8%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 19 de Enero de 2016, 06:33:44 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

Recordar que este año las votaciones duran sólo 24 horas, no 48 como los anteriores.  :guiñar
  •  

Lektro

Creo que aquí está claro cuál es la peli que ha abierto el camino a seguir  :mirada
  •  

Sacri94

Me da igual que gane 'Mad Max' o 'Star Wars'. Ambos tienen sus méritos: la primera por introducirlos sin que nos demos cuenta, con un trabajo espectacular. La segunda, por abusar de ellos sin que esto perjudique a la película. Creo que 'Mad Max' está por encima en este trabajo a pesar de haber votado a 'Star Wars' (se me ha ido la mano :risa) pero cualquiera es una ganadora justa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

#4
¿Acaso hay alguna duda?  :D. Pues parece que alguna duda hay  :poss
  •  

Soprano

Todavía no he visto 'Star Wars' pero de las otras tres hubiese votado por 'Mad Max' porque es la que más me ha llamado la atención en este apartado.
  •  

kittynegri

#6
Mi voto va para Marte, aunque la cosa esté entre Mad Max y Star Wars. Lástima que no haya entrado The Walk, se merecía estar aquí más que Los vengadores.

Beyond

Mi voto para Mad Max: Furia en la carretera por usar efectos especiales solo cuando es necesario, sin abusar y encima logrando que no dé el cante en ningún momento.

Muy conforme con las cuatro candidatas, creo que la categoría tiene muy buen nivel.
  •  

Archie_Leach

  •  

R4mber

Complicado entre las dos favoritas pero me decanto por Star Wars, que la veo más completa de efectos y además me tira mucho bebe8  :amor
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Clay

Un voto más para los geniales efectos de "Mad Max".
  •  

reporter

La cosa estaba obviamente entre 'Mad Max' y 'Star Wars'. Mi voto para la de Abrams.
  •  

Turbolover1984

A falta de ver Star Wars me abstengo de votar  :nuse
  •  

Mad Joker

Sin duda, "Star Wars", pero tanto "Marte" como "Mad Max" hacen méritos más que suficientes para ser merecedoras de ganar.