¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

1.000 páginas :sorpresa :obacion

'Felipe y Letizia' (2010)



Tv Movie que tanto ha estado en el candelero esta semana. Historia edulcorada, guión inverosímil y unas actuaciones algo pobres. Se deja ver por la curiosidad que genera el día a día en Zarzuela y por la historia de cuento de hadas, pero creo que el espectador se ha llevado una imagen distorsionada.
Nota: 2.50/10


'Caramel' (2007)



Un filme que nos mete de lleno en la vida de 5 mujeres de Beirut. Cada una cuenta con su propia historia, las cuales algunas apenas seducen. Sorprende que siendo del Líbano, la cinta se desarrolle sin tener muy en cuenta el contexto socio-cultural del lugar. Hablando en plata, que parece occidental.
Nota: 6.0/10


'De vuelta a casa' (1993)



Un clásico de la sobremesa de Walt Disney en la que tres animales parlanchines (imagen real) intentarán volver a su hogar. Entrañable, graciosa y entretenida.
Nota: 5.50/10


'Todo sobre mi desmadre' (2010)



Las comedias de la factoría Apatow se vienen a pique. Muy gamberra, por momentos llega a ser escatológica. Ideal para ver entre colegas.
Nota: 4.25/10


  •  

Ludovicum

Mulholland Drive



2h20 que me resultaron menos.  :si Conseguí pillarla con alfileres pero luego ya confirmé lo que había entendido. Un 6.


  •  

Querol

Ciudad de dios



7.3/10

El Exorcista



Los pelos de punta...

7.7/10
  •  

Anton Chigurh



no habia visto tal cantidad de "sangre" en mi vida.

6,8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

El Nota

Luz silenciosa (2007)




Una película de muy difícil digestión, con planos alargados en el exceso de lo posible, con interpretaciones poco creíbles, con una duración de más de dos horas y con un final muy dreyeriano. Si el director no se motivase tanto a la hora de intentar lucirse con sus planos de 7 minutos, sería una gran película, porque tiene infinidad de detalles y escenas de una factura técnica impecable. Lástima que todo se vaya al garete por ese intento de: ¡cómo molo!. Un 3.5


  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

Legend of the Guardians: The owls of Ga'Hoole


Si bien es cierto que la historia es la eterna lucha del bien contra el mal, mil veces contada,  me encanto, sobre todo por una puesta en escena espectacular. Me encanto la escena de la tormenta en la que mejor quedaba el 3D.

8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Anton Chigurh



pero a que espera este tio para hacer otra de humor negro

6/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Regreso al futuro III



Bueno, sin ninguna duda es la más floja de las tres. Tiene grandes momentos y momentos muy divertidos y claro, la película pasa volando. Cual es el problema? Que la originalidad aquí ya es prácticamente nula y en ocasiones es un constante Deja Vú de las otras dos películas. Eso si, el cambio de escenario radical (del futuro al Oeste), el duelo final y sobre todo, el final (desde que empiezan a perseguir el tren hasta que se acaba) son puntos que me han gustado mucho. Destacar a un divertidisimo 'Doc' y a McFly.

Una de mis trilogías favoritas. 'Doc', uno de los personajes más entrañables que he visto, grande Lloyd  :obacion

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doflamingo

Tron

6/10
Sus efectos especiales son de lo mas "sorprendentes"

El sabor de la muerte

7/10

El libro de Eli

7/10
  •  

~ΣDU~

'Nunca fuimos ángeles' (1989)



Correcta comedia protagonizada por dos titanes delante de la cámara: Robert De Niro y Sean Penn. Su inoperante guión lleno de sospechosas coincidencias (la llegada de dos curas, el sorteo, la chica sordomuda, etc.) y la absurdez que transmiten los secundarios (Demi Moore o John C. Reilly entre otros) la supone un gran escollo si quiere ser recordada como un pequeño clásico moderno. Por lo tanto, una cinta que no retendré en mi memoria pero que me he ha servido para echarme unas risas a costa de las expresiones faciales de un gran Robert De Niro. Éste, junto con Penn, son dos reos a punto de ser ejecutados que al espaparse de la prisión tendrán que refugiarse en un pequeño pueblo fronterizo haciéndose pasar por curas.
Nota: 5.75/10


  •  

Havoc

Pues tras un finde bastante cinéfilo, hoy me he acercado a ver The Town, mañana me extiendo donde sea menester pero en líneas generales bien, me ha gustado y lo mejor que ha merecido la pena el desembolso.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Querol

El príncipe Cascanueces


Alguien la conoce? por cierto el dibujo es bastante malo, quien lo diria viendo ese pedazo poster
5.25/10

Amando a Maradona


Joder.. a Maradona no se le entendia casi nada..
5.35/10
  •