¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Una casa en el fin del mundo


Bueno, realmente es de esas peliculas que se prestan a revision, ya que me parece que depende de como la pilles...
En fin, a mi me ha cogido con la guardia baja, y aunque la primera mitad es sencillamente genial, se nota una falta de... Densidad? No sabria como decirlo, pero conforme va pasando se va diluyendo, eso si, con buen ritmo, ya que casi no te das ni cuenta.

En fin, puesta a revision, pero un 6,7/10. Y es que la primera mitad me ha gustado asombrosamente  :inocente
  •  

Estrenos y Novedades

#12166
Editado:

Por fuera de tema y spam.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 11 de Diciembre de 2009, 06:50:30 PM
El Crack (1981)

Recuerdo que la comentamos en el post del Cineclub hace la tira :bueno

Miércoles:

'Retorno a Hansala' (2008)



Drama que aborda al tema de la inmigración por parte de los marroquís a nuestro país. Bastante aburridas (insoportables mejor dicho) las escenas en Hansala. Me quedo mil veces antes con -la también española- '14 kilómetros'.  Un 4.25/10.


'El cementerio viviente' (1989)



Un cementerio donde Cristo perdió el mechero hace resucitar a quienes son allí enterrados. Recomendada por el colega Beto y lo siento pero muy mala recomendación jaja. Me ha recordado a los peores momentos de 'Posesión Infernal', de ésos donde la serie B asoma su peor cara. No sé cómo has podido darle un 8 a esto jaja. Yo un 3.50/10.


'Nausicaa del valle del viento' (1984)



En un futuro post-apocalíptico, insecto gigantes, esporas y hongos hacen imposible la vida en la tierra. Me da bastante pena suspender a una peli del Studio Ghibli y más del maestro Miyazaki pero me ha consumado a medida que avanzaban los minutos. El final da penica pero me ha parecido infumable :nuse Un 3.75/10.

Jueves:

'Mapa de los sonidos de Tokio' (2009)



Hoy estamos de suspender y también la primera que cateo de Coixet. Destaco la fotografía de Tokio pero es para tirar a la basura el doblaje de Sergi López (que creo que es él mismo) y sobre todo el inconexo e inútil guión que nos muestra Coixet. Además, se profana EL temazo de Despeche Mode "Enjoy the silence". Un 2.0/10 y mi cuestión es... ¿de verdad vamos a mandar esta mierda a los Oscar?


'Marinero de agua dulce' (1921)



Divertida comedia de Harold Lloyd donde se tendrá que meter en un oficio (marinero) para contentar al padre de su prometida. El palacio árabe del final me dejó buen sabor de boca. Espero impaciente seguir su filmografía. Un 5.75/10.

Viernes:

'Tesoro del Amazonas' (2003)



Película que reúne a un reparto de medio lujo (The Rock, Seann William Scott, Rosario Dawson y Christopher Walken) llena de aventuras por el Amazonas. Sí que es cierto que está llena de verdaderas inventadas como son esos saltos imposibles de The Rock, esos tesoros del oro que cagó el moro, frutas alucinógenas, ese 50 Vs. 1 del final, etc. pero hoygan, que nadie diga que no divierte. Lo peor (para algunos lo mejor) es el cameo de un segundo y medio de Arnold Schwarzenegger. Un 5.50/10.


'Bajarse al moro' (1988)



Comedia protagonizada por Verónica Forqué, Juan Echanove, Aitana Sánchez-Gijón y Antonio Banderas (quién le diría a Banderas lo que después sería unos años más tarde :bueno). Un 4.5/10.


'Tacones lejanos' (1991)



Sabor Almodóvar 100%. Peli que tiene como protagonistas a una de sus musas, Victoria Abril, y a un camaleónico Miguel Bosé. En la IMDb aparece Javier Bardem dentro del reparto pero... :neutral Una historia muy llevada al terreno del manchego, con el perfil femenino como protagonista y siempre todo llevado al terreno pasional. Victoria Abril por momentos me ha recordado a Marge con ese vestido rosa de Channel xD. Al final creí haber visto a Hilario Pino presentando unos informativos, no sé si por esa época era conocido. He echado de menos un pelín más de comedia. Un 5.25/10 se lleva.

Se me acumulan y no las puedo comentar a fondo. Si alguien rebate algo yo encantao :si


  •  

Sullivan

#12168
Cita de: Estrenos y Novedades en 11 de Diciembre de 2009, 10:44:10 PM
Gracias a todos por participar del tema.


Que pesao!! los dos unicos mensajes que ha puesto en el foro han sido de publicidad  :abajo :abajo
  •  

El Nota

Veré dentro de poco Nausicaa, pero suspender algo que ha salido de la mano de Miyazaki te puede salir caro :burla
En cuanto a la de Coixet, quizá también le hubiese clavado un 2 de no haberla visto en el cine. Por cierto, que no la vamos a enviar a los Oscar, al final la elegida fue la (para un servidor) aún peor película 'El baile de la Victoria'.
  •  

~ΣDU~

#12170
Cita de: El Nota en 12 de Diciembre de 2009, 12:07:35 AM
En cuanto a la de Coixet, quizá también le hubiese clavado un 2 de no haberla visto en el cine. Por cierto, que no la vamos a enviar a los Oscar, al final la elegida fue la (para un servidor) aún peor película 'El baile de la Victoria'.

Bueno ya jeje, pero hubo intención :D. (en detrimento de otras muchísisisisisimo mejores)

La de Darín huele a lo que huele, pero no quiero decir nada malo aún sobre ella que no la he visto xD


  •  

El Nota

Puff, un 2 a Anticristo, creo que traeré los perros Cuidadito :burla
  •  

Izar

MEMENTO

Ufffff, peliculon de los gordos, la vi ayer y aun le estoy dando vueltas.

9/10
  •  

chendler

El otro dia ví LESBIAN VAMPIRE KILLERS una película rarita mezcla de comedia y terror aunque es más de lo primero y que gracias a sus pocos 80 minutos no se hace pesada y hace pasar un rato agradable. 5/10.

Sullivan



No hay mucho que decir salvo que no era como yo me esperaba y que francamnete parecia una obra de teatro y  las actuaciones estaban sobreaactuadisimas, pero aun asi es divertida y convence
Nota: 6.8
  •  

Schillinger

Supercañeras. El internado puede ser una fiesta (2007)



3/10
  •  

reporter

Cita de: Izar en 12 de Diciembre de 2009, 10:55:00 AM
MEMENTO

Ufffff, peliculon de los gordos, la vi ayer y aun le estoy dando vueltas.

9/10

Durante mucho tiempo le estarás dando vueltas. Es la grandeza d esta peli :obacion.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Engendro

Cita de: reporter en 12 de Diciembre de 2009, 12:14:55 PM
Cita de: Izar en 12 de Diciembre de 2009, 10:55:00 AM
MEMENTO

Ufffff, peliculon de los gordos, la vi ayer y aun le estoy dando vueltas.

9/10

Durante mucho tiempo le estarás dando vueltas. Es la grandeza d esta peli :obacion.

Ida de olla monumental, pero comparala con las meditaciones metafisicas de Descartes y te aseguro que te lo pasaras en grande  :si
  •  

Sullivan

  •